Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: OroCarbonero en Abril 12, 2020, 17:26:59
Cita de: loliyo en Abril 12, 2020, 10:31:44
El tema del decanato lo terminó de instalar el súper cogido de Ricardo Domínguez . Además juego limpio era de los programas más visto en esa época

Los periodistas son mercenarios de micrófono atrás de ellos juegan otros intereses ellos son solo una cara.
Mmm,,, no se si será tan así. Vos decís?

Cita de: loliyo en Abril 11, 2020, 22:02:54
La unica razon deberia ser los campeonatos previos a 1913.
Pero como se está tanto para la chiquita se pelea mas por quien tiene mas años en realidad.

A mi los años me chupan un huevo si son unos mas o unos menos. Los campeoantos si es otro tema.
por las copas solo no. Así no hayamos ganando nada en los años del CURCC , hay que respetar la tradición, origenes y figuras de esos años. No todo es copas .

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2020, 19:57:00
Cita de: loliyo en Abril 11, 2020, 22:02:54
La unica razon deberia ser los campeonatos previos a 1913.
Pero como se está tanto para la chiquita se pelea mas por quien tiene mas años en realidad.

A mi los años me chupan un huevo si son unos mas o unos menos. Los campeoantos si es otro tema.
por las copas solo no. Así no hayamos ganando nada en los años del CURCC , hay que respetar la tradición, origenes y figuras de esos años. No todo es copas .
No entendiste nada lo que quise decir .
Hablo de que me chupa un huevo tener mas años o no que otro equipo. 

Si curcc hubiera nacido en 1900 me daría igual, 0 drama

Hay manyas que te argumentan solo por cuestión de las copas y me parecen unos imbeciles. Si le sacaramos 15 uruguayos a nacional sin contar los años del Curcc , ponele el caso, ya se olvidarían completamente de defender los orígenes y les dejaban decir lo que se les cante.
Yo no solo defiendo esas copas que se las ganamos en buena ley en la cancha ( tuvieron que ir a revolver jurismos, formalismos y virgueadas de escritorio 50 años después,  cuando se los cogió Harley, Piendibene, etc tanto con un nombre como con otro en la canchita). Mas bien defiendo los orígenes y tradición del club, lo de las copas es un agregado mas.

Jajajajaa aparte como te va chupar un huevo
Los orígenes del club?

Lo que hay que leer...

Cita de: REYES94 en Abril 14, 2020, 21:43:26
Jajajajaa aparte como te va chupar un huevo
Los orígenes del club?

Lo que hay que leer...
Conozco varios. "Y bueno si tenemos menos años igual somos mas grandes" y blabla. Y justo se da la casualidad que es gente que no sabe un pomo de la historia y origenes del club.
Nosotros porque somos fanáticos  ,está lleno de giles de esos y no se si no son la mayoría.

El simple hecho de ser más viejo o más nuevo me chupa un huevo.
Ahora,  con mi historia no se mete nadie.
Si quieren sacarsela un poco del orto,  que ganen un par de Libertadores.

Todo cogido.

Ahora sin el mejor gol de la historia atroden.

Ahora con BILARDIOS en el banco Y MARADONA en el campo de juego

34 años después sale de las catacumbas a decir que lo eliminó Grondona del mundial.

Propongo formalmente que a partir de ahora sustituyamos el "todo cogido" por "Omar Borrás"

Hola si, deme lo mas nefasto y cogido que tenga

No, no tan cogido.

Un pollo de @glOve claramente, 3men2.