Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Perdoname @Demoledor pero el debate ahora lo armo yo...

Explíquenme esto!!!! Por que naciomal dice 47?? Hizo la gran bosta y sacó del zótano torneos irregulares??

@elfabipeñarol @MartinBA @loliyo @OroCarbonero @glOve @larotoesmanya @Joaco @Don Carbon

Cita de: menghi en Abril 08, 2020, 21:53:03

Explíquenme esto!!!! Por que naciomal dice 47?? Hizo la gran bosta y sacó del zótano torneos irregulares??

@elfabipeñarol @MartinBA @loliyo @OroCarbonero @glOve @larotoesmanya @Joaco @Don Carbon
Infiltrado detected.
Ya lo dije hace semanas

Cita de: menghi en Abril 08, 2020, 21:53:03

Porque tiene 47.

En Uruguay no hay debate amigo, es clara la paternidad

@menghi Se la maman demasiado a Gallardo.

River comienza el ciclo ganador con Donofrio y Ramón ganando el clausura 2014 con Carbonero metiendo como 10 goles y el negro subnormal de Ballanta llevando la pelota hasta el área rival.

Carbonero está en Ferro ahora jajaja, por eso sostengo que la mistica de Donofrio >>> la de Gallardo.

Porque no puso Peñarol que tiene 51? Esa es la pregunta...

Cita de: menghi en Abril 08, 2020, 22:17:56
ni idea man. Errar es humano.

Cita de: Don Carbon en Abril 08, 2020, 22:00:21

Sabía que tenía mas Peñarol pero cuando vi eso pensé que había una discusión con los torneos como acá... Evidentemente lo hizo un hincha de ellos o un troll

Peñarol tiene 52 igual
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Porque en ese conteo nos están restando los torneos del CURCC.

Cita de: Demoledor en Abril 08, 2020, 22:13:57
@menghi Se la maman demasiado a Gallardo.

River comienza el ciclo ganador con Donofrio y Ramón ganando el clausura 2014 con Carbonero metiendo como 10 goles y el negro subnormal de Ballanta llevando la pelota hasta el área rival.

Carbonero está en Ferro ahora jajaja, por eso sostengo que la mistica de Donofrio >>> la de Gallardo.

Los socios que yo conozco no opinan lo mismo y me dicen que todos los títulos de esta década los ganaron a pesar de la dirigencia y no gracias a ella y la verdad que con las cosas que me cuentan les recontra creo.

Cita de: menghi en Abril 08, 2020, 22:44:04
Cita de: Don Carbon en Abril 08, 2020, 22:00:21

Sabía que tenía mas Peñarol pero cuando vi eso pensé que había una discusión con los torneos como acá... Evidentemente lo hizo un hincha de ellos o un troll

Pasa que ellos tienen varias en Netflix, una de ellas es que Peñarol nace en 1913 y no en el 1891 y de ahí sacan sus propios cálculos.

Pero la verdad que 0 cabida, demasiado acomplejados se enloquecen ellos solos

Cero cabida no.

Así estamos por la "cero cabida". Empiezan a llegar las cosas falsas a páginas de otros países, borran posts, sacan fechas de páginas para no entrar en la polémica...

Esa actitud nuestra que viene desde hace años lo único que hizo es que ellos hoy en día tengan vida en algo que debería haberse cerrado hace tiempo.

Ah, y a Holan damelo siempre.

Así está Independiente hoy... Pero la culpa es de Holan que va primero invicto en Chile.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2020, 15:15:01
Cero cabida no.

Así estamos por la "cero cabida". Empiezan a llegar las cosas falsas a páginas de otros países, borran posts, sacan fechas de páginas para no entrar en la polémica...

Esa actitud nuestra que viene desde hace años lo único que hizo es que ellos hoy en día tengan vida en algo que debería haberse cerrado hace tiempo.

Así estamos en qué? Si hasta la FIFA nos saluda los 28.

Mira si me voy a poner a discutir con un monguito que dice "son del 13"