Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 20:59:09
Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:55:58
soy YO quien la tiene adentro?
Mira que bueno, estuvieron 1 año creyendo que a una tipa flaca la ofendian llamandola gorda (solo para retardados), a tal punto me importaba 3 carajos que pudiendo refregarles la chota por la cara, los dejaba y me cagaba de risa.

me cagaba de risa jajajjajja ahora sin invitar a pelear .
Ahora mostrando como te quedo ese ojete cuando todos comprobaron que eran unos simples pelotudos hablando por puro mentirosos e ignorantes.
Una cirugia te puede ayudar.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 21:04:47
Mira que bueno, estuvieron 1 año creyendo que a una tipa flaca la ofendian llamandola gorda (solo para retardados), a tal punto me importaba 3 carajos que pudiendo refregarles la chota por la cara, los dejaba y me cagaba de risa.

Ahora mostrando como te quedo ese ojete cuando todos comprobaron que eran unos simples pelotudos hablando por puro mentirosos e ignorantes.
te deja peor parada a vos, una flaca malco entrando como caballo y hasta invitando a pelear cuando ni cierto era, mas cojida aun todavía.

Las comparaciones de Ericka jajajja mamita, igualito las teorías de la conspiracion de los putos a todo nivel, con que te moleste que vengan a insinuar que Peñarol es gallina en el mismísimo foro de Peñarol. Igual me quedo tranqui que quedó clarisimo, ahora las justificaciones pasaron a ser "no es la gran bardeada" o "se estaba defendiendo" jaja se me rien los huevos pero algo entró al menos, ya van por ese lado las justifacadas bizarras y mamadereadas.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 21:07:41
Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 21:04:47

te deja peor parada a vos, una flaca malco entrando como caballo y hasta invitando a pelear cuando ni cierto era, mas cojida aun todavía.
Vos dibujala como quieras, hacete la pelicula de que yo me amargaba pila cuando me decian gorda, todo lo que te haga feliz y te calme el ardor en el ojete esta justificado.
Ahoraaa...no pidas que los demas, los que estaban por fuera del grupete, no se maten de risa.
Todos saben que quedaron con un pibe, incluso gente de tu mismo grupo demostro la hombria suficiente para aceptar la cogida y listo, nunca me dedique a bastardearlos por eso, en cambio vos y alguno mas, se hacen los superados, la quieren dibujar y solo demuestran que realmente esas colitas no tienen paz.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 21:12:15
Las comparaciones de Ericka jajajja mamita, igualito las teorías de la conspiracion de los putos a todo nivel, con que te moleste que vengan a insinuar que Peñarol es gallina en el mismísimo foro de Peñarol. Igual me quedo tranqui que quedó clarisimo, ahora las justificaciones pasaron a ser "no es la gran bardeada" o "se estaba defendiendo" jaja se me rien los huevos pero algo entró al menos, ya van por ese lado las justifacadas bizarras y mamadereadas.
Ya tuviste varias explicaciones diferentes y de tres personas distintas, si aun asi no te entra, no se che, pedi ayuda.
Explicale a algun amigo la situacion, contale que no entendes, que te ayude que tenes problemas y bueee, si es buen amigo te dedicara el tiempo,.
Besito en la cola patriota, mejor me voy a ver al manya (lastima que no hay basquet argentino que me gusta mas).

Ya di mi opinión jaja, te deja mas cojida aun, pero no la juegues de superada que no te sale, JUSTO eso no.

Cita de: glOve en Junio 07, 2019, 22:23:28Me llamo Glove y declararme abiertamente homosexual.
Tranquilo sudaca no te me pongas gay y menos en la hora de la noche.

Derrapó el porteño con lo de gallina. No conozco a ningun hincha de otro cuadro que no sea de los traumados que lo insinue siquiera.

Entre los colores de ellos y la fuga del 49, mancha historica de cobardia deportiva que los perseguira por siempre.

Pero que le vas a explicar eso a los argentos egocentricos estos.

Bueno a ver... voy a explicar bien todo ahora sin bardear a usuarios asi ya vamos calmando las aguas porque aparentemente ofendió muchisimo esos dos comentarios mal entendidos por parte de DOS usuarios nada mas, aclaro parte por parte aunque se haga largo

El tema de gallina:

Como le explico a elfabipeñarol para que me entienda lo que quise decir con eso... Yo NUNCA dije "Peñarol es gallina" dando argumentos como diciendo que es pecho frio, cagón etc etc etc, y no lo haría porque para mi no lo son, por mas que hayan pecheado alguna vez en su vida como todos los clubes del MUNDO

Vos me dijiste todos les dicen gallinas a River y yo te conteste "a ustedes tambien les dicen gallinas" (ese uhhh al final es mas inocente que la frase en sí) como diciendote no importa quien carajo te lo diga, es el apodo que te quieren poner y punto, te dicen gallinas porque te quieren chicanear lo seas o no por eso tambien te respondi "que nos sigan diciendo gallinas mientras seguimos dando vueltas" si fueramos tan gallinas no tendriamos tantos titulos, con ustedes lo mismo, son los mas campeones de Uruguay no te pueden deceir gallina aunque en un partido la re pechees.

Eso de "reconocernos" como gallinas esta mal entendido tambien, obvio que no te reconoces como cagón, lo haces para retrucar que te chupa un huevo ese apodo,   soy gallina porque pongo huevos o cualquier otra boludes le contestas, como te dije arriba no te puede ofender que te digan gallina siendo el equipo mas campeon del profesionalismo, ok ese partido del 66 quedo marcado y a partir de ahi en cada pecheada de River ah listo son gallinas... Y todas las veces que la pecheo Boca??

Soy simpatizante de Peñarol?

SI.
Ser partidario o simpatizante de un equipo de otro país o provincia (no estoy bardeando a Uruguay, digo otra provincia de acá ehh por las dudas) no te hace hincha fanatico que ve todos los partidos y sabe todo del club simplemente te cabe un club o te llama la atención por su historia, su camiseta, hinchada o lo que sea y te genera simpatía o interés por conocer más

Bueno voy a contar como empezó eso con Peñarol: En el año 1999 tenía 8 años y ya empezaba a ver futbol como debe ser (mi memoria futbolista va del 98 en adelante) y en ese año se despidió el Enzo (el ídolo de toda mi infancia) y obviamente se jugó contra Peñarol ahi fui cuando los conocí por primera vez fue uno de los primeros equipos extranjeros que conoci, me llamo mucho la atencion la camiseta y le pregunte a mi viejo que onda ese equipo porque no era Argentino entonces no lo ubicaba y me explico que el Enzo al ser uruguayo era hincha de ese equipo entonces ya me cayó bien de una... Despues de grande si conoci mas la historia y las copas ganadas, la hinchada etc.

Despues de unos años en 2003 conoci en mi viaje de egresados al primer hincha en persona, era Uruguayo tipo el animador mayor que acompañaba a los pibes era un tipazo me acuerdo el mas querido de todos, y una cena hablando de futbol le preguntamos de que cuadro era y cuando dijo "Peñarol" algun boludo le pregunto y Peñarol es River o es Boca? Y el flaco contestó "No es ni River ni Boca, Peñarol es Peñarol" (si era fabi u otro seguro decia Bocaaa obvio porque es pueblo y bla bla bla)

Por que estoy aca en el foro?

Veo que eso lo mencionaron varias veces y parece que a un par les molesta o incomoda y estan buscando un psicólogo a esta altura asi que para que se queden tranquilos y entiendan bueno tiene un poco que ver con eso que dije arriba, no estoy en ningun foro mas de otro equipo que no sea River ni entro tampoco a ver "que opinan de River o Argentina etc" NO estoy en ningun "forobolso" ni sabia que tenían un foro tambien como este, no entraría no me llama nada, ese club no lo odio ni tampoco simpatizo, no se para mi es como el agua no tiene gusto a nada asi que no entraría. Me llama la atencion y me registre para ver que onda y conocer un poco mas todavía. No soy hincha de Peñarol y esta bien porque sino sería doblecasaca y no da, asi que no veo los partidos de liga por ejemplo, pero los de copa si ahi lo sigo y me gustaría que ganaran una despues de tanto tiempo (aunque no me quita el sueño eso la verdad) Me acuerdo que cuando fue el partido con Velez tenia ganas de ir a la cancha a verlo ahi como neutral porque era contra ustedes y ademas ese Velez era un equipazo iba a hacer alto partido y lo fue pero no tenia con quien ir ni plata asi que ya fue.

Esto es como cuando vas a otro país, justamente vas porque queres conocer, aprender mas y ver porque te llama la atención, no vas a pijear ni nada de eso, es exactamente lo mismo. Nunca visitaron otro país? No simpatizan por otros cuadros de otros países o les cae bien alguno como dijo Ericka? que le caía bien Ferro, despues si me registro en un foro y opino es cosa mía justamente esta para eso y nadie te obliga que vos hagas lo mismo, yo nunca vine a bardear ni a llenarme el culo de papelitos y obvio que se hablan bien de River me va a gustar y si bardean no...

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:13:31
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 17:06:47
Vuelvo a citar a ver si te entra lambetita
Cita de: menghi en Junio 07, 2019, 00:21:27

A ustedes también les dicen gallinas uuuhh
Estas haciendo terrible ensalada para justificar tus actitudes de mono retardado.
Citas eso que el dijo, te falta mostrar que estuviste bardeandolo durante largo rato diciendole cuanta mierda se te ocurrio de River.
Yo si fuera hincha de otro cuadro y me bardean todos me voy, pero si entro pila de tiempo, hablo con todos, opino en el topic del futbol de mi pais, y me llevo bien con todos, por un pelotudo o dos que comienzan a bardearme no me voy un carajo, y en algun momento, si tengo sangre, algo voy a responder.
No confundas al que bardea de la nada como hace ganso rosado, con el que se defiende cuando lo arrancas a bardear para hacerte el hincha pijudo.
Todos ponen como ejemplo a Kit, claro, cuando empiezan a tirarle mierda a Benfica?, nunca, empeza a hablar mierda de Benfica, decile que es un cuadro de mierda, pecho frio, clasista y todas esas cosas que te gusta decir a vos, veremos si Kit se queda callado.
Una cosa es bardear de la nada y merece baneo y otra muy distinta es tener sangre y no bancarse cosas como las que le decis.

Y por otra parte, si a vos te parece que tenia que quedarse callado y bancarsela, nada tiene que ver con decir que quien le habla lo lambetea, eso es bien de niño caprichoso y pelotudo.
Mi rivalidad es con nacional, si vos y Carlitos quieren pelearse con el mundo entero, y con eso se creen mas hinchas, alla ustedes, pero no metas a los demas, que nadie les va a dar pelota y seguirlos en sus pelotudeces.

+1 millon  :alabar:

Perfectamente aclarado ni yo lo explique tan bien pero fue asi como pasó todo!!

Lo que no entendiste es que nadie nos dice gallinas, solo los retardados de Nacional en su arrebato de niño retrasado.

Ustedes son gallinas y con orgullo llevan ese mote nefasto.

Cita de: MartinBA en Junio 09, 2019, 00:18:12
Lo que no entendiste es que nadie nos dice gallinas, solo los retardados de Nacional
Y claramente, a ELLOS se referia.

@menghi todo lo que escribiste queda claro, el tema es PARA QUE lo haces?
La inmensa mayoria de los foristas, y yo diria de los seres vivientes, entendemos la diferencia de los que entran a bardear y bueno, todo lo que se ha explicado.
Y quedate tranquilo que si asi fuera, de arranque los moderadores te sacarian para la mierda, y por otra parte habria cola de foristas para putearte, y yo estaria adelante en esa fila.

El problema es, que puede darse un mal entendido y capaz te pasa con algun otro, se aclara y listo.
Pero en este caso, cualquiera tambien sabe, que cuando hay gente que NO QUIERE entender, digas lo que digas no va a entender.
Ya sea por orgullo, por terco o por retardado nomas, pero vos que esperas que hagan ahora?
Nada, simple, van a seguir en su postura, aunque te mandes otra biblia de explicaciones, es al pedo.

Ustedes son gallinas y con orgullo llevan ese mote nefasto.

En serio esto te parece ser gallina??

Es un apodo que quedó por ese partido y listo papá ya fue... Como Millonarios por la compra mas cara de jugadores hasta el momento, no porque siempre fueramos millonarios

A los hinchas de newells les dicen leprosos porque aceptaron jugar un partido por los enfermos de lepra, no porque tengan lepra jajaja y asi con miles de ejemplos tengo que explicar todo como si fueran nenes de primaria que no entienden dios mio...

Cita de: Ericka en Junio 09, 2019, 00:29:30
Lo que no entendiste es que nadie nos dice gallinas, solo los retardados de Nacional
Y claramente, a ELLOS se referia.

Exactamente, nunca mencioné que lo fueran ni que equipo, ni cuantos... Ya esta mas que aclarado el que entendió entendió y el que no que siga con su mambo

En un foro argentino una vez un hincha de nacional subió una foto de uno de Cerro con una gallina muerta pintada de negro y amarillo así que creí que no era solo Nacional, sino de los rivales en general

Junio 09, 2019, 01:09:18 #18239 Ultima modificación: Junio 09, 2019, 01:14:00 por menghi
Cita de: Ericka en Junio 09, 2019, 00:40:31
@menghi todo lo que escribiste queda claro, el tema es PARA QUE lo haces?
La inmensa mayoria de los foristas, y yo diria de los seres vivientes, entendemos la diferencia de los que entran a bardear y bueno, todo lo que se ha explicado.
Y quedate tranquilo que si asi fuera, de arranque los moderadores te sacarian para la mierda, y por otra parte habria cola de foristas para putearte, y yo estaria adelante en esa fila.

El problema es, que puede darse un mal entendido y capaz te pasa con algun otro, se aclara y listo.
Pero en este caso, cualquiera tambien sabe, que cuando hay gente que NO QUIERE entender, digas lo que digas no va a entender.
Ya sea por orgullo, por terco o por retardado nomas, pero vos que esperas que hagan ahora?
Nada, simple, van a seguir en su postura, aunque te mandes otra biblia de explicaciones, es al pedo.

AL foro este lo conocí hace mucho por Bruno (CURCC), DieManya  y Cerritomanya ellos comentaban en un foro de hinchadas argentinas y alguna vez pasaron el link creo y entre a ver pero no me registre ni nada me di una vuelta por los posteos que se podían ver y listo, ya ni me acuerdo... me registre cuando inauguraron el estadio y quería ver bien fotos y todo eso (me encanta ver como avanzan las obras de los estadios y eso) hice un comentario en ese posteo de que bueno felicitaciones por el estadio algo asi y en ese momeno en el topic del futbol argentino un bostero nos estaba bardeando mal asi que le respondi como cualquier hincha de Peñarol le contestaría a uno de nacional que esté bardeando

Entre a ver casi todo pero generalmente entro mas a los topics de copas, acá y al offtopic aunque solo me limito a comentar acá por lo que estas viendo, si me bardean por opinar de futbol argentino en "futbol argentino" imaginate en el resto es obvio que cualquier comentario me matan asi que dificil que opine ahi y ahora con todo esto peor... pero bueno es como vos decis, explico para los que tienen dos dedos de frente mas que nada para que entiendan, el resto bueno que hagan lo que quieran