Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: menghi en Junio 07, 2019, 00:21:27

A ustedes también les dicen gallinas uuuhh
Anda a discutir de igual a igual a la concha de tu vieja, si te dolió lo que dije tomalo como que es un foro hostil con los porteños y listo. De ultima estamos en la nuesta en el foro de Peñarol , no vamos a medirnos por ustedes.

Cita de: itocarbonero en Junio 07, 2019, 20:59:18
Yo no me acuerdo de ningun mensaje de @menghi tirando mierda. Raro que los que le saltan con la plancha sean los mismos que siempre se caracterizaron por tirar mierda a Argentina de todas formas posibles. O me equivoco? Porque parece bastante personal.

Tipica respuesta de mono "ah mira que mamadera". A mi me da igual. Me gusta que venga gente de cualquier parte mientras no anden para el trolleo y las pavadas.
Yo no me acuerdo de ningun mensaje de @menghi tirando mierda. Raro que los que le saltan con la plancha sean los mismos que siempre se caracterizaron por tirar mierda a Argentina de todas formas posibles. O me equivoco? Porque parece bastante personal.

Tipica respuesta de mono "ah mira que mamadera". A mi me da igual. Me gusta que venga gente de cualquier parte mientras no anden para el trolleo y las pavadas.
es un foro de PEÑAROL y estamos hablando entre manyas , le puedo tirar mierda a quien se me cante. Y sos un mamadera si , porque al que viene a pijear a tu club le hacés el caldo gordo y le das de comer lo que quiere oir. Pero bueno según vos la dinamica foristica es tipo facebook, esta bien, yo nunca vi un bolso discutiendo de igual a igual acá.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 21:31:40

Anda a discutir de igual a igual a la concha de tu vieja, si te dolió lo que dije tomalo como que es un foro hostil con los porteños y listo. De ultima estamos en la nuesta en el foro de Peñarol , no vamos a medirnos por ustedes.
Tremenda bardeada. Ni saosin jodiendonos por las sudamericanas se animo a tanto.

"Segun vos la dinamica foristica es tipo facebook"

Y en que momento dije semejante estupidez? La diferencia entre foros y facebook no es ser mas hincha y cagar a puteadas al que se te cruce o invitarlo a pelear para que piensen que sos el hincha barra brava numero 1.Me acuerdo que un profesor de filosofia todo el tiempo nos recomendaba foros. Gran sujeto.

Cita de: itocarbonero en Junio 07, 2019, 21:46:47
Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 21:31:40

Tremenda bardeada. Ni saosin jodiendonos por las sudamericanas se animo a tanto.
Tremenda no es, pero esto es el foro de Peñarol, lambeta!!!

Sólo un ALCAHUETE y PECHO FRÍO le salta a los manyas por no bancarse que nos traten de gallina y de hijos en nuestro propio foro, encima unos porteños que les importa 3 huevos todo lo nuestro, entran nomás para ver como provincianos como vos les pasan la manito por el lomo.

Saosín tiene un retardo de verdad y vos lo puteás abusando de su condición, por lo menos tené un poco de coherencia y revelate cuando demuestren lo que realmente piensan de nosotros unos que vienen de cerrar la pestaña del forobolso, cornudo!

Dejan entrar Argentos y Peruanos al foro pero tienen privados de su libertad al coto y desdelejos.

Hay algo que estamos haciendo mal.

desdelejos disfrutaba con nuestras desgracias, de hecho ni los extranjeros nos bardearon así

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2019, 21:59:46
Saosín tiene un retardo de verdad y vos lo puteás abusando de su condición

@Saosin

Me gusta que venga gente de cualquier parte mientras no anden para el trolleo y las pavadas.

Justo vos decís esto?

Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2019, 22:25:32
Me gusta que venga gente de cualquier parte mientras no anden para el trolleo y las pavadas.

Justo vos decís esto?
picante.

Hola, pasaba a saludar.
Se sabe algo del periodo de pases en la vecina orilla?

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2019, 21:59:46
Saosín tiene un retardo de verdad y vos lo puteás abusando de su condición

3men2 @Saosin da la cara peruano de mierda la concha de tu madre
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estoy esperando que me muestren en que momento bardie o insulte a Peñarol...

Dije que les decían gallinas, (los de nacional me refería) nunca dije que son gallinas, y dije que no nos tenían de hijos a nosotros, y me vienen que trate los trate de hijos a ustedes por decir eso, eso es bardear?

elfabipeñarol se la vive mamando a bosta siempre dice las mismas pelotudeces y el otro pajero se la agarra con la piba porque le pone un GIF y me viene que yo entro al foro para bardear... En serio pensas que me registre para ver como nos tiran flores? Si se la pasan tirando mierda a River la mayoría (no todos) se la maman a bosta por eso siempre les discuto

En todos los foros hay hinchas de otros equipos y de otros países opinando, en foros argentinos hay hinchas de Peñarol, altos enfermos fobicos y perseguidos, si no es hombre uruguayo y de Peñarol se ponen loquitos

Al que me habla de barrasbravas y batallas napoleónicas (mostrando un trapo peruano) ya ni le pienso contestar...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 21:33:33

es un foro de PEÑAROL y estamos hablando entre manyas , le puedo tirar mierda a quien se me cante. Y sos un mamadera si , porque al que viene a pijear a tu club le hacés el caldo gordo y le das de comer lo que quiere oir. Pero bueno según vos la dinamica foristica es tipo facebook, esta bien, yo nunca vi un bolso discutiendo de igual a igual acá.

@elfabipeñarol vos podes tirar toda la mierda que se te cante pero no me vengas a mi a que entro a bardear o a pijear, vos sos el que vive mamandosela a bosta y decis ayy quiero que me caiga bien River, que homosexual alto pelotudo resultaste ser como te cayo la ficha ehh, me vivis buscando para discutir hace rato y como yo no te sigo el bardeo ahora aprovechaste que apareció el otro a hacerse el polenta, yo nunca en el foro vine a hacerme el poronga. Si vos te registraras en algun foro de otro equipo es obvio que saldrias a defender a Peñarol como debe ser y comentarias sobre el futbol uruguayo aportando porque sos uruguayo y de Peñarol es una tremenda pelotudes lo que decis que vengo a pijear pedazo de nabo!