Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Así que yo "cierro el orto" cuando gansos rosados bardea a Peñarol? Jajaja, preguntale a él cuando venga a heder de nuevo... bueno, por lo menos es mutuo que no nos leemos.

Dejan pasar que se metan con Peñarol en el FORO DE PEÑAROL (a ver si entendés, porteño de mierda!), y hablando de la cancha de padel y no sé que mierda más...

Querés la cita?

Cita de: Ericka en Junio 07, 2019, 00:27:34
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2019, 00:24:47
Les dan cabida a los porteños putos estos que no hacen otra que entrar al foro a inflarse el culo con los alcahuetes que hay acá

Raje a todos, hace rato! Que vayan a buscar mensajitos de halago al foro de la gallina. Cuadro cuello duro de mierda!

Pa' qué saltás?

1) Tenes que tranquilizarte y leer mejor lo que escribo, no dije que no te leyera, dije que no sigo los mensajes de menghi como para saber si bardea a Peñarol o no, pero supongo que no lo hara, porque lo banearian, o no hay moderadores aca?
Si opina en ESTE topic menos chance de enterarme porque como me importa poco el futbol argentino, entro de pedo.

2) Tampoco dije que cerraras el orto CON ganso rosado (ni idea), dije que he visto como VARIOS le chupan la pija a ese pelotudo (a ese SI, lo he leido bardear a Peñarol porque participa en otros topics), y vos cerras el orto con esos foristas.Se ve que como son los "pijudos" del foro, no saltas, y conmigo te parecio mas facil para hacerte el polenta.

3) Un par de paginas atras, varios escribian "aay si, me cae mejor River", "aay, a mi no, me identifico con Boca", y vos calladita.
Yo dije que ambos me chupaban la pija y no me importaba ninguno.
Pero despues hablo cosas que nada que ver con el futbol, y me saltas con supuestas mamadas que no existen.

Internate hermano, te equivoxaste feo y no queres reconocerlo, para eso hay que ser hombre tambien.
@CarlosCarbonero

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2019, 01:04:04
Cita de: Ericka en Junio 07, 2019, 00:50:35
Esta claro que te equivocaste conmigo @CarlosCarbonero, no?
Para nada. El tipo tratando de "gallina" y de "hijo" a Peñarol y vos dándole cháchara de giladas de porteños toda provinciana y meta like.

Hacete ver. Al final le pegué al pibe y el pobre no tiene la culpa de tus rayes.

Estaba contestando todo y se me quedo sin batería el celular ya fue paja escribir todo eso devuelta... Nada mas te digo primero deja de hacerte el barra en un foro, jamas bardie desde que estoy  acá no se el otro forista yo no me hago cargo. lo que le quise decir a fabi q a ustedes también les dicen gallinas y les chupa un huevo, y si simpatizante no es hincha, como soy simpatizante del liverpool en inglaterra y del inter de italia... Uno de mis mejores amigos es de familia uruguaya (es de nacional igual) pero conozco por el a un hincha de Peñarol y conozco algo por hablar con el de futbol

Y no te voy a dar mas explicaciones vos no sos moderador, es un foro y voy a seguir comentando y opinando lo que se me cante el orto, yo nunca bardeo así q busca pija con otro

@Ericka

1) Ahora leyendo los comentarios que venía escribiendo el porteño y los cuales estabas contestando.

2 y 3) Ahora leyendo y entendiendo el mensaje que me contestaste en un principio (de mamadera del porteño o para bardearme a mi).

Y mira que me he peleado bastante con varios imbeciles del foro y debe ser la unica vez que realmente me hacen calentar.
Cada vez que leo las pelotudeces que pusiste, no puedo creer.
Te la tiras de tipo centrado y sos harto imbecil mentiroso.
Cuanta cosa leo, no se cual es mas inventada.

"entrar al foro a inflarse el culo con los alcahuetes"
"mensajitos de halago" CITAME UNO, UNO SOLO, de esos halagos o alcahueteadas, mitomano.

"vos dándole cháchara de giladas de porteños toda provinciana y meta like"

O sea, que si hablas con alguien de un lugar que conocen en comun, es "chachara de gilada de porteño y provinciana" de las pelotudeces mas grandes que he leido en mucho tiempo.

Y meta LIKE, UN SOLO like y te lo cito

Cita de: menghi en Junio 07, 2019, 00:49:56
Mira si voy a hacer antipeñarol, no estaría aca en el foro de Peñarol nabo, nunca jamás bardie a tu equipo de hecho soy simpatizate, vos viniste solito a bardear acá bien resentido

A nosotros no nos dice gallina nadie imbecil, que es ese argumento? Hasta los cuadros chicos de acá le dicen gallina del uruguay a nacional, les han tirado gallinas a la cancha, etc.  El APODO de ustedes es GALLINA, se los dicen absolutamente todos los clubes e INCLUSIVE USTEDES lo adoptaron, van disfrazados de gallinas a la cancha, le dicen gallinero a su estadio, etc, que mierda queres comparar? Te cabe un apodo que significa CAGÓN y lo llevás orgulloso te dije nada mas. Es mucho autobullyng eso y va de la mano de lo que hablabamos antes, son un club que socialmente se coje solo, y por eso boca tiene mas carisma y popularidad.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 01:52:30
A nosotros no nos dice gallina nadie imbecil, que es ese argumento? Hasta los cuadros chicos de acá le dicen gallina del uruguay a nacional, les han tirado gallinas a la cancha, etc.  El APODO de ustedes es GALLINA, se los dicen absolutamente todos los clubes e INCLUSIVE USTEDES lo adoptaron, van disfrazados de gallinas a la cancha, le dicen gallinero a su estadio, etc, que mierda queres comparar? Te cabe un apodo que significa CAGÓN y lo llevás orgulloso te dije nada mas. Es mucho autobullyng eso y va de la mano de lo que hablabamos antes, son un club que socialmente se coje solo, y por eso boca tiene mas carisma y popularidad.
Boca más carisma? Se nota que no conocés Argentina.

En Argentina o sos de Boca o sos anti-Boca. Literalmente ningún hincha de otro equipo va a desear que Boca gane ni a la bolita. Le tienen asco y rechazo, que por algo será.

@menghi

Ahora entrando al foro de Peñarol por Peñarol y no para ver quien le tiró flores a tu cuadro.
Por lo menos andá a googlear quien juega acá antes de pasar alguna verguenza, al menos por respeto a tus ídolos que son todos hinchas de este club.

Ahora agradeciendo que yo no soy moderador y ubicándote que estás en el foro de otro club, si te molesta algo acordate en donde estás abombado. Qué mierda nos tenemos que bancar "descansos"?

Aparte antes de tratar de "hijo" en un historial casi igualado y que las que duelen las perdiste todas, que te autoadjudicás el mote de "gallina" como sinónimo de cagón, y venís a batir una de forobolso acá (cambiá de pestaña y comentá allá con los otros plumíferos), a un cuadro cansado de ganar finales en la hora, de atrás, y a huevo! Y decís que sos simpatizante... dejate de joder!

Cuando quieras vení a Uruguay así ves lo que es un club que tiene todo tomado el país de verdad, y no el cacareo por twitter que hace la gallina que seguro te entró como por un tubo.

River la brisca bambi y autodescansada que repite su apodo que significa CAGÓN como si nada, y encima tiene un grupito de gente que no les gusta tanto, tampoco es que se definen 100% eh, es medio como que si lo hacen y la van de superados y no... no hay grandes trapos ni lo dicen constantemente como si Boca lo hace con "bosteros" o central con "canayas" , dentro de los codigos del futbol te pueden insultar haciendo referencia a que sos mugriento, pero uno que signifique ser garca? mamita, que club estupido river, podrían ser un club con imagen popular y con huevo y les re cabió solitos el molde de amargos, chetos, frios y cagones.

Bueno muchachos están tomando de la misma eh... Compartan

Cita de: 1891Gastón en Junio 07, 2019, 01:55:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 01:52:30
Boca más carisma? Se nota que no conocés Argentina.

En Argentina o sos de Boca o sos anti-Boca. Literalmente ningún hincha de otro equipo va a desear que Boca gane ni a la bolita. Le tienen asco y rechazo, que por algo será.
fuera de argentina tienen mucho mas carisma y popularidad, y dentro son el mas popular. En argentina no se los fuma nadie por agrandados, pero es preferible que te odien por eso a que te tengan ternura por ser bambi, como river.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2019, 01:47:20
@Ericka

1) Ahora leyendo los comentarios que venía escribiendo el porteño y los cuales estabas contestando.

2 y 3) Ahora leyendo y entendiendo el mensaje que me contestaste en un principio (de mamadera del porteño o para bardearme a mi).

Seguis inventando para no reconocer tu error.

1) No estaba contestando una mierda, no cuentes, CITÁ papi CITÁ, no chamuyes.
Mi conversacion con menghi no tenia nada que ver con el futbol, y si te molesta no las leas y anda al talud con ese chiquitaje.

2 y 3) Hacete el hombre fatal con los autodenominados "pijudos" del foro cuando se la maman al ganso rosado y vos cerras el culo.

@Ericka
Ahora entendiendo que mi mensaje inicial no fue exclusivo para vos. Y reconociendo que saltaste de costado, después si fue por mamadera del porteño o en contra mia es otra historia. En cualquiera de las dos opciones quedaste regalada.

Ahora admitiendo que dejaste pasar las bardeadas que le pegó a nuestro club para seguir hablando de su cancha de padel.

Cita de: menghi en Junio 07, 2019, 02:02:05
Bueno muchachos están tomando de la misma eh... Compartan
ahora argumentando. Es mentira lo que te dije? Sabes que si. Y te lo dice alguien que le gustaría simpatizar al 100% con river, pero tienen esa estampa de cuadro gil, careta y frio que lo hace imposible. Inclusive a vos pareciera que te da verguenza en el fondo...