Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GansanRousis en Junio 05, 2019, 21:33:31
Che, en River suena un tal Juan Boselli, juvenil uruguayo, lo conocen? Que onda?

Paquete acomodado y hijo de el representante más importante del Uruguay.

Dice Juan Pierdo que lo vio contra nacional y le gustó porque es rapido.
Llevenlo tranquilo.

River corrió acá en el 91. Todos cogidos.

Boca corrió acá en el 2000. Todos cogidos, encima allá casi pierden otro por otro paravalancha.

Ambos dos le chupan la pija a Peñarol.

Igual son bienvenidos los dos foristas pero entiendan que son clásico y rivales para nosotros. Al igual que Independiente. Con San Lorenzo hubo algo pero siguen siendo chiquitos.

Cita de: GansanRousis en Junio 05, 2019, 21:33:31
Che, en River suena un tal Juan Boselli, juvenil uruguayo, lo conocen? Que onda?
Parecido a viudez.

River y Boca me chupan la pija, algunos parecen los puberes de las redes peleando por Messi o Ronaldo.
En lo personal me da lo mismo lo que tienen cada uno de ellos, quien es mas grande de los 2, y todo el resto, problema de ellos, y realmente me importan un carajo.

Por el unico cuadro que tengo ALGO de simpatia, y no pasa de eso, es Ferro.

Cita de: Ericka en Junio 06, 2019, 00:12:31
River y Boca me chupan la pija, algunos parecen los puberes de las redes peleando por Messi o Ronaldo.
En lo personal me da lo mismo lo que tienen cada uno de ellos, quien es mas grande de los 2, y todo el resto, problema de ellos, y realmente me importan un carajo.

ahora sin las cacerolas.

River mas que clasico es nuestra nieta putita.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2019, 00:38:12

ahora sin las cacerolas.
Ahora sin ser provincianito

Me chupan un huevo los dos pero es innegable que Peñarol sería Boca.

Cuando ganan hay cabaret, cuando pierden es una catástrofe, prendes la tele y en un programa de una hora hablan 40 minutos de Boca y 20 del resto. A Boca se lo vincula con la negrada, con lo popular. Boca vende mas. Se habla del mundo Boca, nunca escuche hablar del mundo River.

Todo esto pasa en la misma escala acaá con Peñarol vs Nacional.

En títulos se está empezando a emparejar. Si Gallardo sigue se pone lindo

Ahora sin perder los trapos como unas putitas

Junio 06, 2019, 23:33:53 #18115 Ultima modificación: Junio 06, 2019, 23:43:44 por menghi
Cita de: CURCC en Junio 06, 2019, 20:10:14

Ahora sin perder los trapos como unas putitas

Ese trapo es mas peruano que Saosin, es de Universitario no de River

No existió nunca un trapo de River con esa frase, en todo caso diría "estoy con vos siempre"

Por que Ferro? Debes ser re cheta :P

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2019, 00:39:31
River mas que clasico es nuestra nieta putita.

No puede ser nieta putita un equipo que tiene mas partidos ganados que vos en el historial

Hace algunos años (llegue con 18 y me vine con 20), vivi en la casa de unos tios en Caballito.
Todos los amigos que hice eran hinchas, incluso estuve haciendo voley en el club (amateur).
Fui a 4 partidos cuando la cancha estaba en Avellaneda, supongo que seguira en el mismo lugar pero la habran mejorado.
Lindo barrio, linda gente, lindo club.

@menghi te dicen gallina gracias a Peñarol, por cierto el apodo mas humillante que pueda tener un club de futbol, significa cagón y lo llevás con orgullo jaja. También le podemos dar clase a algun bosterito que haya acá como se le ganan finales a estos muertos eh.

Junio 07, 2019, 00:11:54 #18118 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 00:13:46 por menghi
Cita de: Ericka en Junio 06, 2019, 23:53:04
Hace algunos años (llegue con 18 y me vine con 20), vivi en la casa de unos tios en Caballito.
Todos los amigos que hice eran hinchas, incluso estuve haciendo voley en el club (amateur).
Fui a 4 partidos cuando la cancha estaba en Avellaneda, supongo que seguira en el mismo lugar pero la habran mejorado.
Lindo barrio, linda gente, lindo club.

Yo viví casi toda mi infancia en Almagro al lado de Caballito asi que lo conozco perfecto al barrio, de gente mas bien acomodada clase media alta... Fui socio de Ferro alla por el 2006 me la pase todo el verano alla con amigos que eran de ahí, el estadio sigue en el mismo lugar por fin levantaron una tribuna de cemento, adios a los tablones jaja

Y? Somos tan mierda los porteños?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2019, 00:02:34
@menghi te dicen gallina gracias a Peñarol, por cierto el apodo mas humillante que pueda tener un club de futbol, significa cagón y lo llevás con orgullo jaja. También le podemos dar clase a algun bosterito que haya acá como se le ganan finales a estos muertos eh.

Si por culpa de ese partido nos pusieron el mote de gallinas, un hincha de Banfield tiró una gallina viva cuando salio el equipo despues de ese partido y un jugador de River la mató de una patada pobre, y que me digan gallina todo lo que quieran mientras sigamos dando vueltas

A ustedes también les dicen gallinas uuuhh