Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Recién lo sacaron de la cámara criogénica a @AleMirasol , donde vea que Paulo con 3 fechas de anticipación ya clasificó a copas internacionales, Nicolini es el máximo asistidor del fútbol uruguayo, Ó FENÓMENO nos tiene peleando el campeonato, Bressan levantó la Libertadores, Holan y Domingo la Sudamericana, y mi interminable lista de hitos que me tienen en la gloria, se pega un corchazo como Abdón.

La tenes adentro y cada día se te nota más.
Pasas hablando de tu gloria que es con otros equipos, no se que haces en este foro, tu ídolo es de Independiente, tu otro ídolo de Liverpool, amas a máximo traidor de los últimos tiempos Aguiar, y odias al ídolo actual de Peñarol, el Cebolla, yo que vos me hago cuentas en los foros de Independiente, Liverpool (bueno si es que tiene), de la gallina (en ese seguramente ya tengas una cuenta), y borrate de este.

Ídolo el Cebolla jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj  :descansar:

Pasó una gallina y dijo que tenés ídolos de barro.

HINCHA de Independiente, Liverpool, Nacional,
seguí a esos cuadros, si es  lo que en realidad te hace sentir orgullo, la verdad, no se que haces en este foro.
Hoy ya comiste y te callaste, como debe ser,  cuando te pones loca, la verdad, aburrís.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2018, 20:15:00
Ídolo el Cebolla jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj  :descansar:

Pasó una gallina y dijo que tenés ídolos de barro.

@Saosin, haga lo suyo y baje a este señor fanatico por favor.

Hincha jajajajjaja, nivel de estar cogido: Tener que venir a mentir y contar fábulas al foro. @AleMirasol ud. ha superado todos los límites.

Y no me callé, lo que pasa que no me etiquetaste, porque no sabés ni escribir, mucho menos etiquetar.

Nunca te etiqueto, y siempre contestas, así que contala como quieras, sos el más cogido del foro por lejos, eso debe ser por ser hincha de otros equipos, ya todos se dieron cuenta.

"paso una gallina y dijo que tenes ídolos de barro", yo por lo menos tengo ídolos de Peñarol, tus ídolos son todos de otros cuadros, hasta Aguiar es ídolo tuyo, ya te dije no se que haces en este foro?
PD: hablas mucho con gallinas? Bueno no me extraña, en el foro de Nacional debes participar tanto como acá.

Me despierto y ya tengo a mi fan acá que soñó conmigo, al igual que el otro homo de @Saosin que antes de desayunar vienen al foro a pedir pija?

Muchas fábulas señora @AleMirasol , por favor la próxima vez venga sin todo eso adentro.

Glove: como siempre no te podes defender y decís cualquier cosa, en cuanto topic que intervenis lo ensucias hablando siempre de lo mismo, de ídolos de tus cuadros., no des más vergüenza ajena.
Además ídolos, ídolos, como Pezzolano, Aguiar, y hablas Mal de cuanto referente de Peñarol hay, como el Cebolla.
Glove si tenes un poquito de amor propio, solo un poquito, dejas de intervenir en un foro del cual no sos hincha, o sino abrite un Topic que se llame "Soy Glove, no soy Manya y mis ídolos son......... "

Pezzolano? A ud. no le alcanzó semejante zodape entre los cantos @AleMirasol ?

Ves, para muestra solo hace falta un botón, es lo que digo ensucias los topic, con tus ídolos, como no te interesa Peñarol hablas te tu mundo paralelo o más bien "Para Lelos". GlOve abandona el foro, foro que no sentís como propio, y no ensucies más los topics.

Pero ves que te cogés sólo? Nombrás cracks que te dejaron (y me hicieron dejarte) la poronga holanista entre los panes.

Te encanta golosa.

Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2018, 10:31:12
Ves, para muestra solo hace falta un botón, es lo que digo ensucias los topic, con tus ídolos, como no te interesa Peñarol hablas te tu mundo paralelo o más bien "Para Lelos". GlOve abandona el foro, foro que no sentís como propio, y no ensucies más los topics.

Brutal. No alcanza un "te cogés solo" para rebatir semejante argumento.