Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cuando Boca se garchaba a River yo no recuerdo patadones de expulsión de Bermúdez, Serna o Clemente Rodríguez, Boca ganaba en buena ley aquellas eliminatorias, mostraba temperamento en el buen sentido, siendo mas vivo pero bien.

Lo de River fue violento, patadones en el pecho, planchas, piñazos sin balón, un gol anulado a Gigliotti. Si los jueces te protegen asi hay mas mérito de Donofrio que de Gallardo

No es que le ganó sabiendo pegar o con carpeta, eran patadas de karateka al lado del árbitro y siga siga, antes de hacerle un monumento a Gallardo se lo hago a Donofrio.

Recuerdo un empate en la hora del mellizo que un minuto antes Kruppoviesa casi le rompe la rodilla al Rolfi Montenegro.

Y el flaco Schiavi por ejemplo se aburrio de pegarle a todo lo que se movía.

Esa imagen de caballeros no es ni ahí, aquel Boca cuando tenia que pegar, pegaban. Cpn carpeta.

Pero a Krupoviesa lo echaron ese dia, a Cascini contra River lo echaron en 2004 por nada.

Me refería a la impunidad arbitral

Hermosa patada la de Krupo. Si no es la mas linda del fobal argentino anda ahí.

Mas allá de eso, que para mi es hilar fino. Que preferís ver un river con aires de paladar negro o uno que se le planta de pesado con huevo y picardía con "la de boca" digamos?? Yo aca no hay cosa que odie mas que nacional nos gane "de pesado", supongo que a los de boca les pasará lo mismo

Las últimas veces que nos ganaron ha sido así no?, metidos atrás y sufriendo, menos en amistosos

En el foro de ellos decían que cuando estamos mal sufren igual, que cuando nosotros estamos mejor que ellos los liquidamos mucho más seguido

Bienvenido sea el resurgir de River. Pero mi elogio va para Donofrio que tocó lo que tenia que tocar en la Conmebol y le permitieron a River pegar pegar y pegar como enfermos desquiciados

Gallardo en nacional si que nos ganó a lo Peñarol y lícitamente, con huevo, de atrás, fue mi año mas difícil como hincha de Peñarol, me daba vergüenza lo cagones que fuimos ese año.

Gallardo resucito a River con Boca de una manera que no se puede creer.

Ahora no le ganan a nadie pero llega el clasico y ya nadie tiene la imagen del River gallina , ahora puede pasar cualquier cosa.

Bah siempre pudo pasar cualquier cosa , no es que River haya sido un desastre con Boca toda la vida pero ahora ya no esta esa sensacion que habia de que River se caga con Boca.

La verdad que no se porque salimos a hablar de river como unos muertos que no le ganan a nadie. ¿Nosotros nos atrevemos a hablar que hace ya más de 30 años que no ganamos nada a nivel internacional? Bien desearía en un lapso de tres años traer 5 títulos internacionales a las vitrinas y jugar al menos una final de mundial de clubes.

Cita de: bandest en Marzo 01, 2018, 14:27:36
La verdad que no se porque salimos a hablar de river como unos muertos que no le ganan a nadie. ¿Nosotros nos atrevemos a hablar que hace ya más de 30 años que no ganamos nada a nivel internacional? Bien desearía en un lapso de tres años traer 5 títulos internacionales a las vitrinas y jugar al menos una final de mundial de clubes.
Si, todo muy lindo, pero también hay que contar lo FEO, BAJARON A LA B, por eso le dicen RiBer, y esa mancha no te la saca nadie, jamás.
Y no tengo dudas, te cambio esos 5 titutlos por no bajar.

Cita de: Demoledor en Marzo 01, 2018, 12:34:25
Pero a Krupoviesa lo echaron ese dia, a Cascini contra River lo echaron en 2004 por nada.

Me refería a la impunidad arbitral

A Cascini lo echaron esa noche (al igual que a Gallardo) por incitar a la violencia, bah cascini se paró después de que el muñeco le hiciera una falta y fue a encararlo mal y cuando Gallardo se le plantó se hizo el dolobu y agarró para otro lado. Bien expulsados los dos...

Impunidad arbitral por dos o tres patadas... contra cuantas de boca en la historia?? Si ellos siempre se jactaron de jugar sucio, por que era el juego que "les gustaba" la cantidad de veces que le perdonaron ese juego, a jugadores como Serna y Bermudez que le pegaban a los pibes como Aimar, Saviola, etc y no los echaban nunca (Gracias Elisondo) y si me voy mas atrás en el tiempo no termino más... En cambio cuando River respondió con ese mismo juego salieron a llorar contradiciendo su supuesto historico juego, si te gusta jugar asi no llores pidiendo tarjetas!!

Las patadas que le vi a River no se las vi a aquel Boca (hablo de los Boca-River solo)

Hablar de las patadas de Bermúdez y Serna sin concretar es muy fácil, traeme algún video metiendo una plancha en el estómago como Funes Morí a Pablo Pérez y te doy la razón amigo

Cita de: Demoledor en Marzo 03, 2018, 23:44:05
Las patadas que le vi a River no se las vi a aquel Boca (hablo de los Boca-River solo)

Hablar de las patadas de Bermúdez y Serna sin concretar es muy fácil, traeme algún video metiendo una plancha en el estómago como Funes Morí a Pablo Pérez y te doy la razón amigo
no seas amargo demoledor, le pegaron a boca que siempre se jactó de eso, todos cojidos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2018, 13:08:03
Cita de: Demoledor en Marzo 03, 2018, 23:44:05

no seas amargo demoledor, le pegaron a boca que siempre se jactó de eso, todos cojidos.

Bien por Donofrio que arregló los arbitrajes para que a River le permitieran eso.

River empató con Chacarita...cada vez más se van para abajo.