Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Si es por la guita, totalmente merecido

Un crack que devolvió el alma al rosita. Deberían entregarle el club.

Igual es todo conventillo. Nada real con pruebas.

La dirigencia siempre le aseguró que iba a tener seguridad, no seas malo Nacho, se iba porque tenía ofertas pero la agarraron otros técnicos y volvió..además de tener un problema con el PF

Ni idea si vendió humo o dijo la verdad pero es cualquiera irte y volver a los 2 días.

Hasta carta de despedida metió, debió pensar o esperar un poquito antes de llegar a eso.

Cita de: Demoledor en Diciembre 23, 2017, 23:13:44
Hasta carta de despedida metió, debió pensar o esperar un poquito antes de llegar a eso.

Pero le mandó hasta "decisión indeclinable", pero bueno, no es la primera vez que pasa, Grondona jr había renunciado de Arsenal y después dio marcha atrás.

Eso de humo con lo de la barra no es así, todo lo que le sucedió a Holan pasó, por algo el "Bebote" ese está preso y se llevó con él al vicepresidente Noray Nakis, que haya pasado a segundo plano es otra cosa.

Y además lo presentaron en otro juzgado porque el bebote tiene toda Avellaneda tomada.

Lo de otras ofertas para mi no es así. Puedo creer la de la guita pero eso no.

Igual así y todo la gente hizo la movida para que vuelva y el loco volvió. Damelo siempre.

Cita de: Andresss en Diciembre 23, 2017, 18:59:44
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 23, 2017, 18:43:10
Porque eso era un motivo pero pequeño, el lio era con el preparador fisico.
¿? Entonces era un lio interno del CT, el preparador fisico era de Holan, no tenia nada que ver Independiente.
Humo y mas humo, queria mas guita Holan, la seguridad de la familia jajaja un cago de risa, o capaz que le prometieron un auto blindado.

No se si queria mas guita o no, lo de la barra y eso es cierto pero el principal motivo era que se habia peleado mal con el preparador fisico.

Para que nunca falten patadas y viejos valores en el foro

https://www.youtube.com/watch?v=OJNS0NIInSU

Tevez diciendo que perdió plata por volver a Boca jaja

Solo a mi me tiene cansado el personaje del pobrecito? Deja de quejarte de la vida millonario hijo de puta, juga al futbol y deja de hacerte la víctima siempre.

Si hoy en dia se hace el pobrecito es porque es un hijo de puta. La juntó en pala en China. Y dejó a Boca tirado por ir a CHINA...
Tras jugar en los Manchester y Juventus... tampoco es que fuera pobre antes de Boca.

Enero 09, 2018, 15:15:05 #16960 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 15:20:31 por Joaco carbonero
Esta complicada la economía si. A Tevez y a Forlan ya les dieron el ultimo aviso si no pagan les cortan la luz

Para comer andan medios complicados también y ahora en vacaciones no pudieron arrancar para ningún lado

Cita de: Patomanya10 en Enero 09, 2018, 15:08:38
https://twitter.com/aleplanisich/status/949356809676042240

;D

Es excelente, lo pego completo para los vagos:

El lunes, Fantino entrevista a Tevez y Carlitos va a decir:
"volví poque allá veía cosa muy lujosa y me picaba el cuepo, y yo no soy asi vite', a mi me guta vivi en lugade humilde, eso e Cadito Teve, po eso vine".
Y acá explota el Twitter: NaNaNa el player del pueblo, te amamos.

- Paraparapara, ¿vos me estás diciendo que allá te picaba el cuerpo por la cantidad de lujos que tenías? Explicame y explicaselo a la gente que está en la casa que por ahí no entendió.
- Ale, yo no po viví así. Allá veía un auto y me sentía pegaso.
- Sos ad mi ra ble, Carlitos.

- Dejame contar ésto porque sos increíble. En el corte dijiste que en China, mientras tus compañeros iban a los partidos en naves espaciales, vos llegabas en bicicleta y jugabas en alpargatas. ¿Es en serio?
- Jeje, si vo' me conoce.
- Me jodes, para, no, para porque me escribe gente

- Bueno, a ver son 23:45, todavía nos queda mucho tiempo de programa y tiene que venir el cheto de Scocco. ¿Por qué te fuiste?
- Midá Ale, acá lo defensore eran malo conmigo, me decían: "so un cadeta, te ase el pobre" y me duele, poque yo luche mucho.
- Na, esperá porque lloro.

- Carlitos, a ver, ¿te gusta ganar? pensá bien lo que vas a responder porque hay mucha gente viendote, ¿qué le decís a los más chicos, cómo se siente ganar?
- No me guta, la gente cheta difruta de ganar, lo humilde como yo, nos guta seguí peleandola dede abajo vite.

- Todos sabemos la plata que está tirando el fútbol chino, ¿qué haces o hiciste con la plata que ganaste allá éste tiempo? - Nada, la regalé, se la daba a los animalito abandonado que veía paque se compden su comidita, yo no toco la plata, Ale.
- Me jodés, pará, me jodés.

Cita de: Fedde en Enero 09, 2018, 14:20:19
Si hoy en dia se hace el pobrecito es porque es un hijo de puta. La juntó en pala en China. Y dejó a Boca tirado por ir a CHINA...
Tras jugar en los Manchester y Juventus... tampoco es que fuera pobre antes de Boca.
Sumale Corinthians y West Ham United

Me hizo acordar a Macaluso de golero.