Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Quien es el 9 titular de River?

Realmente se le fueron todos los goles.

Supongo que el reemplazante va a ser Scocco. También está el colombiano Santos Borre, que dicen que juega muy bien y en españa hizo varioa goles. Pero hay que ver como rinde.

Cita de: mati1891 en Agosto 30, 2017, 14:40:16
Cualquiera descartarlo por un jugador. Tienen un equipazo.

En el campeonato local ganan jugando tranqui la mayoria de los partidos, juegan contra cuadritos de ascenso.. sumado a que ligaron y en este semestre tienen solamente dos clásicos (y creo que ambos de local).

Y en la Copa juegan cuartos contra WILSTERMANN y si pasan a semifinales contra Lanús o San Lorenzo.

Yo creo que llegan a la final de la Copa tranquilos. Y ahí se verá.
y creo q a partir de semis pueden traer un 9. El desafío es llegar.

Cita de: tommy17h en Agosto 29, 2017, 20:13:37
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2017, 20:09:39
Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 15:27:38

Llora gansos

Jaja hizo el arreglo en Argentina mismo? A la carrera nomas en Puerto Madero mostrando la casaca, que turbio.

nadie quiere estar en ese club de mierda, ni bien ven la posibilidad de salir se toman el palo

Estan como locas las gallinas puteandolo a Alario, parece que se olvidan que el tipo les dio una Libertadores después de 20 años y más conociendo a riber, un equipo conocido por ser cagon, osea es casi un milagro.

Ahora, analizando la situación de Lucas: el tipo tiene casi 25 años, no es ningun pibe, a esa edad no va a venir a buscarte ningún grande europeo (Por mucho que se lo prometan los dirigentes de ese club), tal vez un Sevilla o un Inter pero olvidate que paguen mas de 15 palos, los europeos solo pagan esa cantidad por jugadores que militen en Europa, no uno que milite en Sudamerica. Además Alario es hincha de Boca confeso, tarde o temprano iba a aprovechar cualquier oferta que llegase para tomarse el palo.

Fue un verdadero profesional, yo en su lugar me paseaba por el mudomental con la camiseta de Papá yendo a recoger los premios como el gran Salinas.

Este intercambio entre argentos sí se puede ver.

En ese mano a mano que tienen Independiente y Racing, se puede decir que Holan se está comiendo a Cocca en dos panes no?

A Holan lo aman mientras a Cocca se le terminó el crédito, lo re putean en las redes.

Cocca salió campeón, dejó afuera a Independiente de la Copa y llegó a cuartos.
Holan llevó drones a las prácticas

Me había olvidado que Racing estaba en la Libertadores si

Me refiero a la anterior, Cocca ya tiene una historia en Racing que Holan dudo vaya a tener en Independiente.

No era irónico, me había olvidado de que Racing estaba en la Libertadores, en la 2018.

Te referís a eso cuando decís que dejó afuera a independiente no? Los dos peleaban por ese lugar

Holán trajo fútbol y felicidad al pueblo, Cocca además de comer con Ariel ya lo quieren echar por burro.

Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2017, 11:50:25
No era irónico, me había olvidado de que Racing estaba en la Libertadores, en la 2018.

Te referís a eso cuando decís que dejó afuera a independiente no? Los dos peleaban por ese lugar
También. Pero la copa pasada llegaron a la final de la liguilla Racing - Independiente y el Racing de Cocca los dejó afuera

Juega De La Cruz de titular.