Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para mi Instituto fue para atras los ultimos 15' minimo, muy raro todo

Cita de: CURCC en Junio 01, 2014, 21:10:29

A mi me dejó la misma sensación. Incluso le flecharon la cancha también.

Y no me sorprendería, Instituto con este nuevo campeonato ya tiene asegurada la participación en primera el año que viene.
Con todas las deudas que tienen con la AFA no me sorprendería que se hayan bajado los pantalones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 01, 2014, 21:21:12

JAJAJAJA estan ciegos de odio, el segundo gol de Independiente se caía de maduro y fue en una seguidilla de corners a favor muchos archivos X.
Lo re banco a De Felippe no cualquier se bancaba todos esos kilombos y subir con tantas presiones y un plantel tan limitado.

Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2014, 21:33:18

JAJAJAJA estan ciegos de odio, el segundo gol de Independiente se caía de maduro y fue en una seguidilla de corners a favor muchos archivos X.
Lo re banco a De Felippe no cualquier se bancaba todos esos kilombos y subir con tantas presiones y un plantel tan limitado.

Como se explica que Instituto haya jugado tan bien en el primer tiempo y el segundo no podían dar un pase al pie.

Después Miliki puso un tipo que es casi un punta, de lateral.

Un tipo que se hace expulsar a los 5 minutos de haber entrado y se va sin decir nada.

Y al final un corner donde nadie siquiera salta a cabecear y lo erran abajo del arco, enseguida otro corner identico. Nadie salta a cabecear la patea para atrás un defensa de Instituto y la empuja uno de Independiente abajo del arco. Los dos corners del final son un calco.

Da para dudar.

Yo ni siquiera odio a Independiente, y en el resto de los partidos no dije nada porque aparte ni los vi. Capaz fue una impresion nada más, pero les faltaba hacerse el gol en contra nada más a los de Instituto, se metieron solos en un arco. En la jugada del gol ni siquiera saltan, parece el gol de Danubio contra nosotros en el 2009

Cita de: CURCC en Junio 01, 2014, 22:38:34
Yo ni siquiera odio a Independiente, y en el resto de los partidos no dije nada porque aparte ni los vi. Capaz fue una impresion nada más, pero les faltaba hacerse el gol en contra nada más a los de Instituto, se metieron solos en un arco. En la jugada del gol ni siquiera saltan, parece el gol de Danubio contra nosotros en el 2009

Ya estaba hecho, lo dijo un dirigente de independiente

Quién es ese noray nakis?

Está "echo"o "echó" lo del domingo...

Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2014, 21:33:18

Que le de las gracias a Cantero porque como toda cabeza visible, todos pedían su renuncia, renunció y puso un poco de hielo en la caldera, aunque para mí poco tenía que ver con el presente del rosa..

Que por si fuera poco se fue y todas sus figuras empezaron a "andar". Que sé yo.

Solo ellos creen en su superclasico. Hoy lo que venden son las estrellas. Juga un Real-Barza y se llena.

Quien va a ir a ver esos 2 cuadros de mierda?. Estan archi devaluados.

Siga el baile, siga el baile...

Dios mío!

nosotros vamos por el mismo camino en cualquier momento. Un asco el futbol rioplatense. Una mafia.

Cronica de mierda cortaron el partido de Independiente.

Cita de: estoescap en Junio 08, 2014, 15:26:14
Cronica de mierda cortaron el partido de Independiente.

Siempre hacen lo mismo que bronca no entiendo porque

Acá se ve mejor que en Crónica igual

http://www.tvpublica.com.ar/