Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: remo120 en Febrero 17, 2014, 00:48:28
el hincha de Boca esta entregado, cuando empezo la debacle y no habia Dt que aguantara vino Bianchi y... siguio todo igual (o peor). Ellos juraban que con el tipo volvia la gloria y las copas, hoy ya no saben que hacer

No, para peor echaron a Falcioni que los sacó campeón y los metió en una final de Copa..

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2014, 01:19:29
el hincha de Boca esta entregado, cuando empezo la debacle y no habia Dt que aguantara vino Bianchi y... siguio todo igual (o peor). Ellos juraban que con el tipo volvia la gloria y las copas, hoy ya no saben que hacer

No, para peor echaron a Falcioni que los sacó campeón y los metió en una final de Copa..

Eso era increíble, el loco iba primero o estaba entre los primeros y se iba de la Bombonera puteado como pocos. Me acuerdo que lo silbaban como a nadie.

Parecido a lo que pasaba acá con el Polilla pero aún peor.

Igual lo terminó echando Riquelme a Falcioni porque fue el único que tuvo los huevos de percharlo y así le fue.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De que debacle hablás? Boca venía de ser finalista de la Libertadores y campeón del torneo local y la "super hinchada" bancó a Riquelme (que no jugó en esos torneos exitosos) y mandó echar a Falcioni, y pidió por Bianchi.

Acá está el resultado:
-19° en el primer campeonato
-4° en el siguiente, abandonando la pelea de forma muy lamentable
-no clasificó a ninguna Copa
-hace 100 días que no gana un partido, ni oficial ni amistoso

Peeero... todos están esperando la vuelta de Dios Riquelme, que juega 20 minutos y se lesiona 3 meses.
Pero aunque no juegue, le llena de mierda el vestuario al DT que haya.

Digamos que la debacle es la actual, y no cuando "llamaron a Bianchi"...

Febrero 17, 2014, 02:48:27 #5463 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 02:54:11 por remo120
bueno, desde el 2008 gano 2 torneos cortos y llego a una final de Copa, para el f.argentino no es poco pero arrancaron el siglo demasiado dulces de la mano de Bianchi y es dificil "bajar la vara", esos "estandares" que se inventaron asi mismos voltearon a Falsioni y trajeron a Bianchi... despues el remedio fue peor que la enfermedad

edito: lo de Riquelme es tal cual, y va a ser un lastre si se decide a quedarse dentro del club luego del retiro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 17, 2014, 02:48:27
bueno, desde el 2008 gano 2 torneos cortos y llego a una final de Copa, para el f.argentino no es poco pero arrancaron el siglo demasiado dulces de la mano de Bianchi y es dificil "bajar la vara", esos "estandares" que se inventaron asi mismos voltearon a Falsioni y trajeron a Bianchi... despues el remedio fue peor que la enfermedad

es lo que le pasa a muchos hinchas de Peñarol con la copa, se piensan que por llegar un año a la final, hay que ganarla siempre desde el 2011
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Quién es el más grande de córdoba? Talleres o Belgrano? Por qué?

Cita de: Aleman94 en Febrero 17, 2014, 06:47:10
Quién es el más grande de córdoba? Talleres o Belgrano? Por qué?

Talleres.

Tiene mucha más hinchada, ha tenido históricamente más tradición en Primera, y mejores participaciones internacionales.
El tema es que los últimos 5 años deben haber sido los peores de su historia.

Los fans de Riquelme son peores que los de Pacheco, las 'Romanticas del 10' o 'Riquelmistas' son insoportables en twitter, lo peor es que se creen que Riquelme va a ser fundamental cuando vuelva y le va a hacer ganar todos los partidos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 17, 2014, 11:11:09
Los fans de Riquelme son peores que los de Pacheco, las 'Romanticas del 10' o 'Riquelmistas' son insoportables en twitter, lo peor es que se creen que Riquelme va a ser fundamental cuando vuelva y le va a hacer ganar todos los partidos

Sin dudas... acá nos quejamos de Pacheco y esa actitud de no retirarse y pedir mucha guita para rendir bien un partido de cada 10, pero lo de Riquelme está muy salado...

El tipo tiene agarrado de los huevos a los dirigentes, hace lo que quiere en el club, tiene sus protegidos y sus enemigos, que no duran más de un campeonato porque los manda echar.

Mientras tanto cobra sueldos europeos, vive lesionado y hace 7 años que es intrascendente.

Para mi los cuadros de cordoba son intrascendentes totalmente en el fútbol Argentino

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 17, 2014, 11:32:04
Mucha mas hinchada Talleres?  No creo que sea asi, trabajo mucho con los camioneros cordobeses y la mayoria son de Belgrano, incluso alguno de Talleres me ha llegado a decir que hoy en dia Belgrano es mas popular

Comparto con que Talleres tiene mas tradicion en primera, 20 a 13 estan en participaciones en primera para ser exactos, pero Belgrano despues de mandar a River a la B como se gano un respeto de haber hecho algo que quedo en la historia (por primera vez) , Talleres una vez fue subcampeon y otra buena que tiene la T es que de ahi salio Kempes

En clasicos Belgrano lo aventaja en 1

En definitiva estan muuuy parejos y ninguno de los 2 ha ganado un carajo
Yo las dos veces que estuve en Córdoba noté mucho más camisetas y presencia de Talleres.

Igual es como decís, ninguno ganó nada. Comparado con los equipos de Rosario por ejemplo, es un abismo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 17, 2014, 11:34:15
Para mi los cuadros de cordoba son intrascendentes totalmente en el fútbol Argentino

Si, decíselo a un hincha de River..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nos quejabamos del Tito pero la realidad paralela en la que vive Bianchi no tiene nombre , les esta tomando el pelo abierto.

"Me echaron tan rápido que los hinchas no pudieron putearme"... frase de blas giunta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.