Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2014, 00:09:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 01, 2014, 23:34:44
Que bien juega Teofilo...cuando quiere es el mejor jugador del fútbol argentino cabeza a cabeza con Maxi Rodriguez.

Osea que no se lo propone nunca??

Porque no ha hecho una verga este primer tiempo.

Es verdad, desapareció por completo el colombiano. Pero me sigue pareciendo tremendo jugador, en el anterior clásico la rompió, a ver si se ilumina.

Teo andaba bien en Racing hasta que le saltó la térmica y no tuvo arreglo.

Ahora está demasiado tranquilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo gano River de nuevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Teofilo el mejor jugador?. De River capaz.

Esta vuelta de Bianchi fue una verga mal.

Este Bianchi me hace acordar al tito declarando.

Bianchi y Riquelme son el cáncer de Boca, el dia que agarre el mellizo Barros Schellotto como DT y Riquelme se retire, Boca se renueva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 12:20:23
me vi todo el 2do tiempo, qeu cuadro gallina river, gano si, pero no podes estar 20 minutos tirandola para adelante sin hacer un puto contrataque para liquidarlo,  pareciera que se le activa un corso a contramano cuando juega con boca, aclaro que entre los 2 prefiero qeu gane river
Boca con muy poco tuvo 2 a lo ultimo que perfectamente se lo empataba en la hora

La forma de festejar de River un clasico de verano es bien de tenerla adentro , cualuiqer similitud con la realidad uruguaya es pura coincidencia   :-*

Ese comentario es muy de nacional.
"jugamos mejor, si entraban esas dos, ganábamos". Sí, pero NO entraron.

Y sobre festejar un clásico, también es un comentario gallina.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 23:28:21
dale, y decir "ponele quinientos pesos de super" tambien es un comentario gallina  :P

te tocan a river y saltas como una loca eh
Buenísimo el chiste.

Pero no dejan de ser dos comentarios bien de cagón, y de hincha de nacional.
Eso de festejar campeonatos morales o "jugamos mejor, merecimos ganar" es de gallina, seas de Boca o de lo que quieras.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 23:39:23
claro que si querido, pero mi comentario no era apuntado a que boca mereciera esto o lo otro, era apuntando a que a river se le enfriaron las patas en los ultimos 5 min de manera alarmante 

Ganó, y le dejó un problema tremendo a Boca.

Para que iba a tirar contragolpes y regalarse, para darte el gusto a vos? O para no quedar como "cuadro gallina"??

Si lo hace Peñarol es un equipo vivo, místico, defendiendo un clásico a huevo. Si lo hace River es cagón?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 23:53:06
Si te tiras atras a lo catenaccio y resulta que en los ultimos 3 minutos te patean 2 veces en el area de frente al arco, si, es de cagon

Peñarol es vivo, es mitico, si, lo es .. y river es gallina, por supuesto que si

Ah dale, buenísimo.

jajaaj esta intratable el relator de gimnasia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Entra Olivera en Estudiantes. Fox2

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas