Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que cagon Caruzzo. Una pelea de mierda, Curbelo comió con todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dejando de lado que historicamente siempre se le dió una manito a los clubes grandes

A River éste campeonato lo están matando, encima q erran goles bobos, cuando los hacen no se los cobran.

Si los arbitros hubiesen cobrado "algo" para River, tendría por lo menos 6-7 pts más

Cita de: boixo en Octubre 24, 2013, 15:06:53
Dejando de lado que historicamente siempre se le dió una manito a los clubes grandes

A River éste campeonato lo están matando, encima q erran goles bobos, cuando los hacen no se los cobran.

Si los arbitros hubiesen cobrado "algo" para River, tendría por lo menos 6-7 pts más

Los arbitrajes vienen siendo paupérrimos en TODOS los patidos. Igual sin dudas al equipo que más roban por lejos es a All Boys. Son increíbles las cosas que les cobran.

Lo de curbelo puro humo y no le pego a nadie, lo unico la patada a caruso

lo de caruso lamentable, ni siquiera lo emboca, lo empuja de atras y sale corriendo con TREMENDO cagaso jajaja

anda a saber que paso adentro

creo que aca en uruguay se hubiesen dado un poco mas por lo menos

empató Independiente, se ve que quiere esperar a Racing  _n

pd: Que Golazo el de Unión de Sta Fe

Cita de: boixo en Octubre 24, 2013, 22:37:46

tremenda jugada y gran cabezazo de brahian aleman, otro que estuvo cerca de venir.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 24, 2013, 23:56:23
Cita de: boixo en Octubre 24, 2013, 22:37:46

tremenda jugada y gran cabezazo de brahian aleman, otro que estuvo cerca de venir.

Si mal no recuerdo la llegada de Aleman a Peñarol dependia de que cuando Boca devolviera del prestamo a Albin con moño y todo, ya de una ¨encajarselo¨ a Union para traer a Aleman, pero no se dio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es horrible Aleman no jodan.

Creo que mas que Albin hubiera aportado, pero todo hay que agarrarlo con pinza aca! igual resultaba ser otro Grosnile mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Más que Albín? son dos jugadores distintos.

Es un jugador más Alemán, buena pegada y no mucho más.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 14:33:21

No hay que ser Isco para ser mas que Albin.

Que aporta Albin?

Aleman hubiera dado una pausa, pases entre lineas, buena pegada.

Alemán es el típico jugador que hay que esperar a verlo en un grande para ver su real valor.

Para mi tiene capacidad técnica sobrada, y muy buen entendimiento de juego. Pero una cosa es hacerlo en Defensor o Unión, y otro en un cuadro donde las patitas te tiemblan...

Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2013, 14:50:30
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 14:33:21

No hay que ser Isco para ser mas que Albin.

Que aporta Albin?

Aleman hubiera dado una pausa, pases entre lineas, buena pegada.

Me refiero a que Albín hablando en la cancha es totalmente distinto, no son comparables. Es como decir que aporta más que Sandoval...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:53:21
Alemán es el típico jugador que hay que esperar a verlo en un grande para ver su real valor.

Para mi tiene capacidad técnica sobrada, y muy buen entendimiento de juego. Pero una cosa es hacerlo en Defensor o Unión, y otro en un cuadro donde las patitas te tiemblan...

Para mí le falta bastante velocidad, el ser zurdo acá en Uruguay lo hace titular casi indiscutido pero le falta. El japo en mi opinión es 10 veces más, y hasta ahora demostró a cuenta gotas. Más allá de los problemas personales.

se polenteo el canalla eh, volvió a ganar, ésta vez a Belgrano y en Córdoba