Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 09, 2020, 21:57:38
Racing ganándole un clásico a Independiente con 2 jugadores menos.

Desde Holan, va en picada.

Se han convertido en un cuadro muy cagón y Racing todo lo contrario,

Tienen la cuota chilena que le agrega mística ganadora a todo.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2020, 00:19:02
Tienen la cuota chilena que le agrega mística ganadora a todo.

Cuidado que el arquero es falso chileno ese es tan chileno como Muslera uruguayo.

Comenzó en Lima el fin del periodo del muñeco?

Que necesidad que tenía boca de sacarsela unos cm de adentro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La viene gallineando rico River. Es mas fuerte que ellos por mas que estén en la mejor etapa de su historia y con el mejor DT de su historia. Es mas fuerte que ellos, es terrible.

Divino este campeonato igual, mas alla de como venga todo

Tremenda pecheada de River Gay diria *me paro* ALEJO DEVIL *me siento*

Cuando tenes estrella siempre una mas te queda

Flor de oportunidad a Tevez para retirarse bien

Igual los jugadores nunca entienden esto

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 07, 2020, 23:04:44
La viene gallineando rico River. Es mas fuerte que ellos por mas que estén en la mejor etapa de su historia y con el mejor DT de su historia. Es mas fuerte que ellos, es terrible.

Yo no sé si cuenta como gallineada, le anularon un gol válido al minuto 20 y después tres penales no le cobraron. Lo cocinaron lindo.

Cita de: Joaco en Marzo 07, 2020, 23:19:30

Que lo parió como el existismo tapa todo. Tevez fué un pudrevestuario en el momento mas importante que fueron los enfrentamientos mano a mano con River y LA FINAL DE AMERICA.
Un torneo argentino no tapa eso ni en pedo.
Los de boca se van agarrar de esto como una final del mundo pero no es así.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 07, 2020, 23:26:31
Cita de: Joaco en Marzo 07, 2020, 23:19:30

Que lo parió como el existismo tapa todo. Tevez fué un pudrevestuario en el momento mas importante que fueron los enfrentamientos mano a mano con River y LA FINAL DE AMERICA.
Un torneo argentino no tapa eso ni en pedo.
Los de boca se van agarrar de esto como una final del mundo pero no es así.

A mí me causa gracia que los hinchas lo puteaban hasta octubre y ahora hacen que lo aman. Les hizo mucho daño ese tipo.

@OroCarbonero Con arbitrajes justos Gallardo no ganaba ni el primer torneo de este ciclo, la sudamericana 2014.

Y tampoco las libertadores, las expulsiones contra Boca en 2015 y el penal + roja de Pinola contra Independiente fueron un escándalo.

Sin embargo cada vez que hubo un penalcito para River lo cobraron desesperados los jueces

Cita de: Demoledor en Marzo 07, 2020, 23:32:31
@OroCarbonero Con arbitrajes justos Gallardo no ganaba ni el primer torneo de este ciclo, la sudamericana 2014.

Y tampoco las libertadores, las expulsiones contra Boca en 2015 y el penal + roja de Pinola contra Independiente fueron un escándalo.

Sin embargo cada vez que hubo un penalcito para River lo cobraron desesperados los jueces

Para mí no es tan así. En la Sudamericana robaron feo a Boca y antes a Estudiantes pero después en el cruce de la Libertadores se dieron lindo y me acuerdo que apenas arranca el partido uno de Boca mete tremenda plancha de atrás a uno de River y le sacan amarilla y ahí arranca todo y se dieron de los dos lados hasta cachetadas uno y escupitajos el otro, a mi me parece que llorar porque te pegaron cuando pegaste y encima la empezaste vos es de cagón, yo me callaría la boca. Con Independiente acá los de River reclaman que a Figal que es el que mete el pelotazo de la jugada esa que decís lo tenían que expulsar al arranque, yo no sé si es roja pero es de esas que son naranja, muy discutible. Antes de eso contra Racing le anulan un gol por falta de ataque a Racing en la ida que también es muy fina y no me queda claro si era para anularlo. Lo cagaron con Lanús en uno de los mayores choreos que ví en las semifinales de 2017 y en la Copa Argentina le cagaron una final a Rosario Central. En la final con Boca de la Libertadores también lo cagaron, en La Bombonera le regalan un tiro libre a Boca que termina en el segundo gol y después en Europa está el penal que no cobran a Pratto. Para mí está bastante balanceado.

Igual punto y aparte, no sé si miran fútbol argentino pero lo que roba Boca es impresionante y eso que ahora están tranquilos a comparación de hace unos años. 

Cita de: loliyo en Marzo 07, 2020, 22:57:57
Comenzó en Lima el fin del periodo del muñeco?

Se le está desarmando el plantel y los dirigentes no le traen refuerzos. En algún momento se cansa y se va y no falta mucho.