Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Rafael en Junio 30, 2017, 16:40:15
Cita de: nico24 en Junio 30, 2017, 16:28:26
Ya esta confirmado que Caicedo y Jara van a Independiente? Tremendo

Caicedo no es felipe Caicedo, es uno que es suplente del bsc de ecuador.
Es titular el negro, ahora ha estado en el banco no se bien porque , era prioridad para renovar el préstamo en Barcelona pero se les va parece
Anda bien.

Rinaudo a Racing para pelearle el puesto al Cacha.

Racing vendió a cuatro "números 5" y compró a dos.

Creo que con esa compra se alejan de Nandez.
Je suis Cotorra

Cita de: GansosRosas en Junio 30, 2017, 18:17:59
Rinaudo a Racing para pelearle el puesto al Cacha.

Racing vendió a cuatro "números 5" y compró a dos.

Lsrgar a Aued para traer a Arevalo en caida, no se entiende.
Ayer lo vi y jugo muy bien contra el DIM. Y fue el capitán.

Ni idea quien es ese jugador, Andresss. Pero no te olvides que hace no mucho tiempo Racing se comió el chasco de discoteca Nuñez, posteriormente a nosotros. Eso dice mucho. Si sigue la misma gente contratando, no debería sorprender ninguna incoherencia.

No vi mucho este campeonato, pero leyendo a los de Racing ultimamente lo estaban odiando a Aued. Al parecer se arrastró el ultimo año y medio.

Concuerdo, me quedo con Vismara y Videla toda la vida, aunque su rendimiento desde que llegaron a Racing fue de mejor en peor.

Estaba Meli y Cerro también ahí, muchos 5

Extraño al Racing que era un cuadro mufa y todo le salía mal, ahora es aburrido el fútbol Argentino con todos los grandes andando masomenos bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2017, 21:51:28
Extraño al Racing que era un cuadro mufa y todo le salía mal, ahora es aburrido el fútbol Argentino con todos los grandes andando masomenos bien.

Desde hace 50 años que los grandes no andan todos bien juntos, yo supongo que alguno se va a caer, y San Lorenzo es mi candidato, los hinchas tienen altibajos con Aguirre y sus jugadores, fue por lejos el peor del último sesmetre, el único que bajó posiciones en el torneo y hasta ahora, el que peor se está reforzando.

Esta mejor asi, que sea como en los 90. Falta un relator con todo el swing , y papelitos picados en el pasto y lo mejor que he visto de allà

Los comentarios ;D

Mentira. No existen tantos hinchas de Gimnasia.

Te sirven 70 $ ?

Una cuenta de la gran 7

Viene con Raimundi de regalo?

;D
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito