Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Demoledor en Enero 30, 2017, 23:57:32
Que espanto lo del Viruta Vera
Cuando se tira atrás y aguanta bochas anda bien. Pero hoy adentro del área dio fiebre, tuvo tres clarisimas y definió mal en todas

Mirá ese final de partido papá, parecía Barcelona de Pep vs Urunday universitario .

Holan con el culo lleno de leche otra vez.

21:30 River vs Lanús por la Supercopa

Todas no las podes ganar muñeco, bien Granate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tranquilo, el Tano Angelici resuelve de taquito esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que grande el Tano, todo controlado

El tano es un pajero que se lo paso garchando River, no lo pueden ni ver los de Boca.

Es grave esas escuchas pero tambien son ilegales.

Soy el único que cree que le están dando color? El loco llama para pedir que no se equivoquen, nada más. Obvio que está medio "apretando" pero en ningún momento pide que fallen a favor de él o otra cosa.

Si hubiera sido solo el audio con Segura no pasaba nada, el otro es más jodido porque están cocinando la pena de dos jugadores de Boca para que lleguen bien al partido que necesitaban.

Eso resume la mentira de Boca un club que solo tiene una década de historia y sumamente turbia con un canal (FOX) que operó sistemáticamente para ellos.
Por eso el mas grande sigue siendo River Plate