Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 01:04:07
Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 00:56:19
Ustedes no firmarian un descenso de Peñarol y despues de subir ganar el Uruguayo, Sudamericana y Libertadores?

La mancha de la B es tremenda, pero cuando pasas raya agrandas el palmares internacional como loco

Yo no lo firmaria, pero reconozco que los logros de River pueden plantear el debate por lo menos
LA PIJA FIRMO UN DESCENSO DE PEÑAROL A CAMBIO DE GANAR TITULOS INTERNACIONALES DESPUES, NI AUNQUE LA GALLINA HAYA BAJADO PREVIAMENTE.

Si nacional bajó previamente lo firmo con las dos manos y chupandole la pija al Puma Rodriguez si es necesario

Los dos seriamos de la B pero 6 a 3 en libertadores y la primera sudamericana, dios santo

No solo es una mancha que nunca se borra descender sino que una cosa es descender en una liga competitiva como la argentina y otra en este chiste amateur

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 01:03:27
Gallardo en nacional ganó los clasicos pegando patadas tambien. Damonte reventó a Dario, Abero dandole cabezazos al hijo de puta de Walter Lopez, nos ganaron de pesado.

Lo que me jode es fumarme al demagogo del Muñeco hablando de la propuesta futbolistica y de apostar al buen futbol, chupame la punta de la pija doble discurso chupapija
y esta perfecto. Como le gusta al hincha, y si es mas odiado el dt mas lindo todavía.

Gallardo es el mejor técnico dirigiendo en Argentina y tiene pasta para dirigir en Europa tranquilamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2017, 01:18:45
Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 01:03:27
Gallardo en nacional ganó los clasicos pegando patadas tambien. Damonte reventó a Dario, Abero dandole cabezazos al hijo de puta de Walter Lopez, nos ganaron de pesado.

Lo que me jode es fumarme al demagogo del Muñeco hablando de la propuesta futbolistica y de apostar al buen futbol, chupame la punta de la pija doble discurso chupapija
y esta perfecto. Como le gusta al hincha

Yo no soy ningun lirico ni amante del buen futbol, pero tengo dudas que eso sea asi

Yo adoro a Diego Aguirre pero si mañana tengo una final con nacional prefiero ganarla 5-0 y no como las que ganó Aguirre con goles de pedo y jugando mal

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 01:06:18
Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 01:04:07
Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 00:56:19
Ustedes no firmarian un descenso de Peñarol y despues de subir ganar el Uruguayo, Sudamericana y Libertadores?

La mancha de la B es tremenda, pero cuando pasas raya agrandas el palmares internacional como loco

Yo no lo firmaria, pero reconozco que los logros de River pueden plantear el debate por lo menos
LA PIJA FIRMO UN DESCENSO DE PEÑAROL A CAMBIO DE GANAR TITULOS INTERNACIONALES DESPUES, NI AUNQUE LA GALLINA HAYA BAJADO PREVIAMENTE.

Si nacional bajó previamente lo firmo con las dos manos y chupandole la pija al Puma Rodriguez si es necesario

Los dos seriamos de la B pero 6 a 3 en libertadores y la primera sudamericana, dios santo
me chupa los dos huevos, no negocio un descenso de Peñarol por nada del mundo (te está pegando mal la merca).

Deja de vender humo con frases altisonantes de no negociar nada

Te estoy ofreciendo la sexta, la primer sudamericana, y que nacional no te cargue ni te cante que sos de la B porque ellos tambien bajaron, salí a la calle tranquilo que no vas a ver ni un afiche del descenso

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 01:38:27
Deja de vender humo con frases altisonantes de no negociar nada

Te estoy ofreciendo la sexta, la primer sudamericana, y que nacional no te cargue ni te cante que sos de la B porque ellos tambien bajaron, salí a la calle tranquilo que no vas a ver ni un afiche del descenso
Pero vos sos nabo o te haces? Vendiendo humo yo con esa frase? Jajajaja. Seremos una pija en todo sentido en la actualidad, pero podemos ni deberiamos de pensar ni un poquito la estupidez que planteas. Anda a plantearle eso a un veterano hincha de Peñarol, te mete un voleo en el orto y te manda a España sin escala.

Aaaaa los veteranos si. Que carajo me importan los veteranos?

"Horrible" escenario que desciendan los dos grandes (eso lo planteaste vos) pero nosotros ganando copas internacionales que ninguno de nosotros vio jajaja, como para despreciarlas

Y baja un cambio porque todos sabemos insultar pero yo no te dije ni nabo, ni merquero ni nada.

Yo entiendo el pensamiento de demoledor, el pone como ejemplo a River que descendió, volvió y con el presidente más despegado de sus últimos 30 años han ganado todo a nivel internacional y local.

Pero es como dice gato, hasta que Boca no descienda no se van a sacar nunca esa mancha.

Además esa cuasi re fundación del club al tocar fondo en su caso fue posible porque los agarro un tipo realmente encumbrado como Rodolfo Donofrio, a Peñarol lo mejorsito que nos puede agarrar es el gordo Ruglio, hay muchísima diferencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 29, 2017, 02:04:04
Además esa cuasi re fundación del club al tocar fondo en su caso fue posible porque los agarro un tipo realmente encumbrado como Rodolfo Donofrio, a Peñarol lo mejorsito que nos puede agarrar es el gordo Ruglio, hay muchísima diferencia.

Donofrio encumbrado ahora, cuando agarró era una incognita.

Enero 29, 2017, 02:12:32 #15056 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 02:14:21 por costaurinegra
Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 02:07:20
Cita de: costaurinegra en Enero 29, 2017, 02:04:04

Donofrio encumbrado ahora, cuando agarró era una incognita.
Vos sabes que no, osea claro que las cosas podrían haber salido mal pero el tipo se notaba que tenía otra cabeza, otra espalda además ( empresario conocido en su país) y llego de la mano de un ídolo como Enzo.

Similar a Tinelli en San Lorenzo, podría haber salido mal pero tenía todo para salir bien y los resultados están a la vista,  vuelta a Boedo, libertadores inedita, etc.

Eso es lo que más entristece en Peñarol, no hay en la oposición nadie con esas cualidades, nadie que te genere verdadero optimismo.

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 02:00:22
Aaaaa los veteranos si. Que carajo me importan los veteranos?

"Horrible" escenario que desciendan los dos grandes (eso lo planteaste vos) pero nosotros ganando copas internacionales que ninguno de nosotros vio jajaja, como para despreciarlas

Y baja un cambio porque todos sabemos insultar pero yo no te dije ni nabo, ni merquero ni nada.
mamita querida... en cierto punto pensaba que eras un troll que entraba a provocar y hasta me causaba gracia, pero nunca pensé que ibas a proponer semejante estupidez. Si cambias un descenso (aunque anteriormente baje nacional) por titulos internacionales, hacete hincha de otro cuadro de acá o volvete a España en donde quizas los hinchas de algun cuadro quizas si te entiendan.
Cuadros grandes del mundo han descendido, pero Peñarol nunca deberia de permitirselo, y menos en esta liga semi amateur de mierda.

Pd: tratame de nabo, de merquero o de lo que quieras, lo tomo como de quien viene, un pelotudo importante.

Te pego brava la persecuta , dijo que no te dijo merquero no que eras. Fumate un faso que estas mas duro que el portland

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2017, 02:47:19
Te pego brava la persecuta , dijo que no te dijo merquero no que eras. Fumate un faso que estas mas duro que el portland
y vos que saltas de costado, retrasado mental, si no estaba hablando contigo? Dejalo a tu macho que se defienda solo.