Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2015, 00:54:46
Pobre Central. En 10 años nadie se acuerda del robo y en la estadística fría queda solo que perdió 2 finales seguidas, cuando perfectamente podrían haber ganado esta final y sacarse la espina. Ahora andá saber cuanto tiempo tienen que esperar para tener otra oportunidad. Otra perlita más del futbol rioplatense.   

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 00:42:17
El penal fue como 2 mts afuera pero el del off side? Está habilitado, dejense de joder.

Dejate de joder vos EUS, te debería dar asco, no entiendo que hacés defendiendo esto

Defiendo que el penal no fue penal y el gol fue totalmente licito. Fino, pero nadie puede decir que eso es off side.

Es  TREMENDO offside eus no rompas los huevos. Yo dije que era "mas fino" de lo que se veia en tiempo real. Pero un juez de linea esta recontra entrenado y viven cobrando ese tipo de offside. Esta 1 metro adelantado masomenos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

https://www.youtube.com/watch?v=K3Yr548QAc0

https://www.youtube.com/watch?v=Qp_JmSNSwns

No es tremendo pero para mi esta apenas adelantado. Igual este vaya y pase, el penal es escandaloso.

El linea esta mirando para otro lado. Que hijo de mi putas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es casi peor que el que le cobraron a Alonso el fin de semana pasado.

De todas formas la concha de tu hermana Ferrari.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 05, 2015, 01:40:04
Es  TREMENDO offside eus no rompas los huevos. Yo dije que era "mas fino" de lo que se veia en tiempo real. Pero un juez de linea esta recontra entrenado y viven cobrando ese tipo de offside. Esta 1 metro adelantado masomenos.

1 metro adelantado: NO

TREMENDO offside: NO

El linea ni está mirando: NO

"eterno" que canal estabas mirando.

Esta muy bien posicionado el linea , deberia haberlo cobrado.

Sobre todo porque el gol que le anula a central esta adelantado por la misma distancia que en el gol de Boca.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2015, 23:55:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 04, 2015, 23:54:16
Siempre te duele que tu clásico gane la Copa Libertadores, así tengas 10 más que ellos

Obvio, pero fabi le da un color como si Boca fuera Chacarita.

Buena final de Boquita, ganando como debe ser. El arbitraje no es para tanto. Un golcito, un penal afuera del area.. Cosas del futbol.
color??? Jajajaa no descanses eus escucha desde el minuto 27:15 http://m.youtube.com/watch?v=4XrBlQhNE8c eso es el sentir del hincha de boca!

Cita de: loliyo en Noviembre 05, 2015, 02:04:26

Sobre todo porque el gol que le anula a central esta adelantado por la misma distancia que en el gol de Boca.

Por que deberia cobrar algo que ni parando la imagen se puede determinar con exactitud?.

Si te equivocas una vez y compensas el error te terminas equivocando 2 veces. No tiene sentido pitar o levantar la bandera, pensando en errores de minutos anteriores. Con ese criterio le deberian haber inventado un penal a Central en una falta a 2 mts del area.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 02:07:26

Por que deberia cobrar algo que ni parando la imagen se puede determinar con exactitud?.

Si te equivocas una vez y compensas el error te terminas equivocando 2 veces. No tiene sentido pitar o levantar la bandera, pensando en errores de minutos anteriores. Con ese criterio le deberian haber inventado un penal a Central en una falta a 2 mts del area.

Pero si los 2 estan adelantados donde esta la compensacion? jajaja
yo en la primer repeticion ya me di cuenta que estaba adelantado no se donde ves que que no se puede determinar con exactitud

En una final tan pareja como esta jugada a muerte que te anulen 1 gol licito te cambia absolutamente todo y que despues te cobren un penal inexistente ya se fue todo al carajo, el 2do gol es una anecdota ya. Y que las jugadas sean en el mismo lado el mismo linea y ver esa dualidad de criterio demuestra lo tendencioso que fue esto, para un gol tiene ojo de lince y despues para el otro lado se morfa un penal 2 mts afuera, ya era

Cita de: loliyo en Noviembre 05, 2015, 02:09:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 02:07:26

Pero si los 2 estan adelantados donde esta la compensacion? jajaja
yo en la primer repeticion ya me di cuenta que estaba adelantado no se donde ves que que no se puede determinar con exactitud

La verdad que miro la imagen detenida y de ninguna manera puedo afirmar que eso es offside. Veo que los dos estan en la misma linea o a lo sumo separados por centimetros.

Te parece que da para afirmar que el jugador de Boca está adelantado? Puede ser una opinion, pero una certeza? Es totalmente discutible.

si, se nota clrisimo que esta adelantado no se donde ves la misma linea en serio.
Esta lo mismo adelantado que el de central en el gol anulado.

Nada mas que , el de central con el hombro, y el de boca con la rodilla.

Noviembre 05, 2015, 02:35:56 #11563 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 02:37:59 por javimanya89
Para mi es claro, la rodilla está por delante de la linea. Pero es fino, se le puede dar la derecha al línea que como dicen tiene que decidir ahí, salvo que sea a favor de nacional obviamente

Una nueva o de las de antes del foro no te deja poner nacional con mayúscula?

A ver si Peñarol deja al menos, si deja si.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2015, 02:35:56
Para mi es claro, la rodilla está por delante de la linea. Pero es fino, se le puede dar la derecha al línea que como dicen tiene que decidir ahí, salvo que sea a favor de nacional obviamente.
Obvio en tiempo real es muy dificil, pero en esa foto es clarisima, eso es lo que digo yo.

Pero como dije, si te dio para ver el offside de central que fue igual, y en el entretiempo te enteraste que estaba finamente adelantado, este si estas bien posicionado como lo esta en linea tendria que haberlo cobrado.