Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Hola, me llamo Borilio y soy hincha de Racing. No sabía que se hablaba tanto del fútbol argentino en un foro extranjero. Bueno vengo a ver que onda y a comentar algo. Saludos.

Agosto 22, 2015, 13:33:39 #10786 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 13:37:27 por checho_manya
Fantino es crack, pelotudos son los que no entienden nada y comparten imagenes en facebook "Darin dandole lecciones de vida a Fantino" y esas cosas jaja

Cita de: checho_manya en Agosto 22, 2015, 13:33:39
Fantino es crack, pelotudos son los que no entienden nada y comparten imagenes en facebook "Darin dandole lecciones de vida a Fantino" y esas cosas jajaja no entienden nada

Exactamente. Yo también vi esa entrevista con Darín y las supuestas lecciones de vida eran todos discursos armados que ya los tenía pensados de antes para decírselas al primer pelotudo que lo entrevistara.

No vi esa entrevista, pero Fantino es flor de pelotudo. El claro estereotipo de lo que es un porteño asqueroso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es la forma de entrevistar de Fantino, no me parece nada mal y la nota es excelente.

Divino partido entre Rosario y Belgrano, es un animal Pinola.

Sexto partido seguido que gana el Quilmes de Sava.

Cama a Falcioni? Naaa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Primero le hicieron el pasillo y después le hicieron el culo.

Donofrio esta haciendo un laburo impresionante en River.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pense que sería mayor el porcentaje con las Copas Internacionales.

Cual de todos esos se supone que es la TV? O sea, Fútbol para Todos?

Supongo que es "Torneos Oficiales"?? Ahí esta TV y entradas? No queda claro...