Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El papelón lo hizo en gremio también,  si rescindió porque vivía en una pata
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tienen razón, el cebolla si no venia a Peñarol se moria de hambre o terminaba en perú  :descansar:

No dijimos ni una cosa ni la otra

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2017, 18:23:49
Cita de: pasionaurinegra en Junio 26, 2017, 18:13:09
Hizo lo mínimo que podía hacer
ahi es donde te equivocas. Si queria venia a los 36 e igual lo ibamos a aceptar.

Los dirigentes de mierda y los mamaderas, yo no

Nahitan y el traidor, un escalón abajo, nos dan un salto de calidad, hay que mecharle un par mas de este nivel al equipo y vamos a andar lindo

Cita de: marcelozalayeta en Junio 26, 2017, 20:36:56
Cita de: SamuraiManya en Junio 26, 2017, 18:42:47
A mi me dolió esa jugada que hicieron con Casal, no tiene la excusa de la edad ya era bastante grandecito para saber lo que hacia.

grandecito?? 20 años tenia... cuantos la tienen clara con 20 años, mas un jugador de futbol que hace lo que le dice su representante y punto.
quiero ver quienes con 20 años se le plantan al tipo mas poderoso del futbol uruguayo

Thiago Cardozo se le plantó a Fonseca con mucho menos edad.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 27, 2017, 19:45:43
Cita de: marcelozalayeta en Junio 26, 2017, 20:36:56
Cita de: SamuraiManya en Junio 26, 2017, 18:42:47
A mi me dolió esa jugada que hicieron con Casal, no tiene la excusa de la edad ya era bastante grandecito para saber lo que hacia.

grandecito?? 20 años tenia... cuantos la tienen clara con 20 años, mas un jugador de futbol que hace lo que le dice su representante y punto.
quiero ver quienes con 20 años se le plantan al tipo mas poderoso del futbol uruguayo

Thiago Cardozo se le plantó a Fonseca con mucho menos edad.
Fonseca es un pelotudo con guita y ganas de currar.

El paco por AÑOS fue el mayor enemigo de Peñarol...

Y que tiene que ver?

El ejemplo es correcto y hoy Fonseca si no es el que mas jugadores tiene con Sierra pega en el palo. Loliyo debe saber.

Muy meritorio lo de Thiago.

Recordar que Peñarol al Cebolla lo vendia igual y por muchisima plata.

Bueno y el Cebolla ya estaban vendidos los dos y tiraron para atras porque Paco no recibia plata de la transferencia. Vomitivo

Cita de: CURCC en Junio 28, 2017, 13:18:51
Bueno y el Cebolla ya estaban vendidos los dos y tiraron para atras porque Paco no recibia plata de la transferencia. Vomitivo

Esa es la única verdad..........pero en este foro de quinceañeros todavía hay varios que defienden a este mercenario...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

q manera de hablar pelotudeces la gran puta!!! vayan a buscar marido en otro lado. gracias cebolla y disculpa x tan poco

Corre a tu pueblo , pueblerino!!

Bien cebolla bien! vamo por la 51

Aunque meta 3 goles en la final sigue siendo un traidor

Cita de: un aurinegro mas en Julio 02, 2017, 17:50:34
Aunque meta 3 goles en la final sigue siendo un traidor

+ 1000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!