Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Que golazo  :sombrero:, lo mejor que nos puede pasar es que siga en este nivel.

Se me dio por ir a las primeras páginas del topic, divino
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Notable partido Cebolla el mejor junto a Nandez lejos!

Y yo decía que venía a robar la plata todo roto....se divierte de lo lindo en este fútbol pedorro.

Nos tapó la boca a unos cuantos, que siga en éste nivel!

Cita de: Manya99999 en Junio 12, 2017, 13:32:45
Samugay telefono
Joaco1891 telefono
fedecarbon telefono
javimanya89 telefono
eterno como el tiempo telefono
mauripeñarol18 telefono
Don Carbon telefono
y paro ahi porque no termino mas...

Cita de: Ericka en Junio 14, 2017, 23:04:58
Samugay telefono
Joaco1891 telefono
fedecarbon telefono
javimanya89 telefono
mauripeñarol18 telefono
Don Carbon telefono

Etiquetá si tenés huevos de goma.

Cita de: glOve en Junio 14, 2017, 23:07:08
Cita de: Ericka en Junio 14, 2017, 23:04:58
Samugay telefono
Joaco1891 telefono
fedecarbon telefono
javimanya89 telefono
mauripeñarol18 telefono
Don Carbon telefono

Etiquetá si tenés huevos de goma.
Emmm...como decirlo globito?, medio disimulada te lo explico...no se como concha se etiqueta!!, si es por huevos me sobran!!!
Y respecto al tema, a vos no te recuerdo opinando del cebolla, recuerdo al Toputo dando para adelante y a Samugay sobre todo tirandole a matar.
Mi amigo Costa el extraditado, tambien apoyaba la causa creo, y el veterano como de costumbre, tirando palos contra todo aquel que tuviera mas de 18...pero los futurologos que anunciaban las lesiones cada medio partido pululaban, no se que opinan ahora.

Hace rato me tapó la boca. Clase A.

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2017, 23:34:42
Hace rato me tapó la boca. Clase A.
Tu reconocimiento no me asombra Fede, otros la van a "dibujar" para no reconocerlo.

No puedo creer como con un gol se da vuelta la tortilla, hasta los bolsos del laburo hablaban del cebolla esta semana.

No hay nada raro en su rendimiento,  lo raro fue la cantidad de minutos que jugó sin prácticamente lesionarse, acá muchos no lo queríamos por su pasado,  como jugador es indiscutible en este Peñarol,  y ojo que tmp fue ninguna maravilla,  en momentos claves fallo como en el clásico o el partido contra palmeiras allá

Cita de: pasionaurinegra en Junio 14, 2017, 23:56:57
No hay nada raro en su rendimiento,  lo raro fue la cantidad de minutos que jugó sin prácticamente lesionarse, acá muchos no lo queríamos por su pasado,  como jugador es indiscutible en este Peñarol,  y ojo que tmp fue ninguna maravilla,  en momentos claves fallo como en el clásico o el partido contra palmeiras allá
No tampoco es un palazo, es simplemente una joda, nadie tiene la bola de cristal (en su momento yo pedi al bola Lima).
Pero es inevitable recordar a muchos diciendo que era un muerto, que iba a pasar lesionado y todo eso.
No solo casi no se lesiono, jugo casi todos los partidos, y fue de los de mejor rendimiento, sin ser una maravilla (si fuera una estrella descollante no habria chances de traerlo al Uruguay), pero fue de los mejores.

Aparte si hablamos de la traicion de hace 10 años, POR LO QUE YO RECUERDO...el que tiro mas mierda fue Bueno, y se le abrio la puerta...el que peor podia rendir era Bizera, y se le abrio la puerta...no tenia sentido que al cebolla, que es al que menos le recuerdo hacer declaraciones, el mas pibe cuando se fue, y el que mejor podia rendirnos se la cerraramos.