Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
falta fabi, y podemos a llegar a tener otro forobardo, si glove se pone anticebolla

No lo sé... el otro día les regalamos un forobardo vespertino y no hubo ni un sólo agradecimiento.

Igual se tornó un "lta", "no, vos lta",  "no me copies", "no te copio", "lta", "no, vos"

Se disfruto, pero te esperaba mas duro con el cebolla por su trasnochada y ahi saltaba fabi como una loca por su marido onion

puede sonar muy Costa, pero que es lta?

Mientras rinda en la cancha que haga lo que quiera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Fedde en Abril 21, 2017, 14:00:54
"La tenes adentro"
Gracias, asi que se peleaban con esa mierda de insulto...

Si metio noche propiamente dicho es un chupaverga

Ah bue, se divorcio del marido mercenario

El forobardo fue largo,  aburrido y sin puteadas de mal gusto,  parecían dos adultos mayores discutiendo en un bar café de por medio,  por eso es que nadie agradecio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Abril 21, 2017, 13:20:55
Igual se tornó un "lta", "no, vos lta",  "no me copies", "no te copio", "lta", "no, vos"

Tal cual, en un momento parecían viejos Gaga,  Suban el nivel muchachos,  uds pueden
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen