Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El segundo tiempo fue decepcionante. No pensó y era el que tenía que hacerlo.

Nunca penso en toda su carrera, va a pensar ahora?. Lamentablemente no tenemos un jugador asi en todo el plantel, lo mas cercano a eso es Mier.

Un un clase Aveces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno, tiene que ser titular pero evidentemente no es el jugador diferente, ayer  no hizo la diferencia y es verdad que con su experiencia al final tendría que haber tomado las riendas del partido.

Igual me pasa con pocos, por no decir solo con el, que agarra la pelota y me da tranquilidad. La pelota tiene que ser a él siempre.
Los mejores equipos son así. Lo más parejos posibles todos, y uno que se destaque, que busque, que tire buenos pases, que le pegue de afuera.
Ya va a acomodarse y la va a romper. Además venía cansado.

Suena a que lo hiper justifico, pero en realidad no lo vi tan horrible como muchos acá. Aunque si pienso que faltó pila para ser un jugador destacado.
Nandez y Quintana los mejores ayer. Y Guru con la tapada tremenda que mete que fue como un gol. Lástima lo que vino después.

Pensaba que venía a robar la plata....ahora es el que casi está salvando con asistencias o goles.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 06, 2017, 13:52:07
Nunca penso en toda su carrera, va a pensar ahora?. Lamentablemente no tenemos un jugador asi en todo el plantel, lo mas cercano a eso es Mier.

Muchos se olvidan de esto, es el Cebolla. Pedile que meta como un caballo, que desborde en potencia o que pruebe de afuera, pero no le pidas que sea manija del equipo porque nunca fue ese tipo de jugador. Bastante que para lo que es el fútbol de acá la pasa prolijo y con criterio.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Me parece que un jugador de sus caracteristicas en el futbol uruguayo no hay, por eso yo le exijo que sea un fuera de serie en los partidos, se lo exijo porque el loco es tremendo jugador. Por ahora solo han sido chispazos.

Avisen cuando estén prontos así pelo la chota.

Tiene que prenderle mas de afuera del area.

Que contragolpe que desperdicio a lo ultimo...lpm

Se tiene que animar más a patear al arco, erró en el último pase de la contra lpm

Desniveló ahí al final,  clase A

Cita de: glOve en Abril 12, 2017, 23:52:51
Desniveló ahí al final,  clase A

Que salame
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando