Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
En cierto punto si, pero la influencia del Cebolla en el plantel es total.

Cuando la pelotita quema se la dan a el, terminó en dos goles de Affonso por suerte.

cuando se tira a desbordar no lo pueden parar aca.

Es el unico con la jerarquía y huevos de sacarse un tipo de arriba

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 24, 2017, 13:20:02
El Cebolla es el mejor jugador que vino a Peñarol desde Zalayeta

Falta que lo demuestre, pero en mi opinión es muy pronto para hacer esa afirmación.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gaston rodriguez jugo mucho mas partidos en Peñarol no se compara, igual jugando asi el también

Marzo 24, 2017, 21:39:06 #2915 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 21:41:14 por Tiocadenita
Forlan fue un medio pelo terrible, jugo con el nombre y el amor de unos hinchas por unas declaraciones previas, si el apellido era otro lo estaban puteando hasta hoy, hay poca memoria de ue cada pelota uieta era para la tribuna o para las hormigas, ue no colaboraba un carajo con la recuperacion de balon etc etc etc.

Desnivelantes 2 mas de los ue nombraste topo, Martinuccio y Olivera

Y el cebolla al dia de hoy no a sido mejor ue un 6 en ningun partido, no tengo dudas ue si no se lesiona va a ser el mejor jugador del medio, hoy es uno mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me cagaste con lo del Zala Topo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo de Marcel ha sido infinitamente mayor a lo de Forlán, cuéntenla como más les guste.

En cuanto a potencial, Forlán con 37 puede ser más determinante que el mejor Marcel aunque, que tiene que ver? Se puede usar el mismo argumento que usan mil veces con el muerto de Costa, "en mejores condiciones hubiera rendido"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 24, 2017, 21:19:01
Cita de: Tomi en Marzo 24, 2017, 19:40:18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 24, 2017, 13:20:02
El Cebolla es el mejor jugador que vino a Peñarol desde Zalayeta

Falta que lo demuestre, pero en mi opinión es muy pronto para hacer esa afirmación.

Nombrá uno.

A mi modo ver los únicos que le pueden pelear esa denominación son Urreta, Forlán y Hernandez, pero el Cebolla es más

Para mi tiene que demostrarlo todavia

No entendi , ponían a Forlán a jugar por la banda y ahora se quejan porque no marcaba? Un tipo de 36 años?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

esta todo bien cada uno con su opinion, pero discutir lo q es forlan y lo q aporta esta d mas, asi como lo mataban a dios zalayeta el mejor nueve q tuvimos en los ultimos años, forlan juega en Peñarol con un ojo tapado y va ser el mejor, lo mismo pasa con el cebolla ahora, discutían su condición física, con una pierna es mejor q todos

Forlán el mejor jajajajaj, la memoria que tienen es genial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando