Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No tenía sociedad posible, es totalmente cierto.

Lo único que se podía esperar era alguna jugada individual eludiendo 2 o 3 pero el partido estaba feo para eso

Igual nadie hizo un analisis profundo. Si no se englobalizo todo.

Vos le caes a Junior Arias y entras en la misma. A un 9 que es definidor lo hacen bajar hasta el fondo a buscar la pelota.

Doble vara? No era yo? En que quedamos? Por favor.. si vas a hacer analisis hacelo con todos.

Y ayer ademas se aburrio de meter centros cortos, como con Fenix en el primer tiempo.

Igual es valido tu analisis y estoy de acuerdo. Pero el que lo hace a medias dependiendo el jugador sos vos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2017, 17:56:04
Sobre todo a martin y glove.

Pasa que rompe los ojos cuando mostrás la hilacha.

Y ahi esta la diferencia, al cebolla no "le hicieron el juego" e igual desniveló, arias no.

Cita de: glOve en Marzo 20, 2017, 20:29:05
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2017, 17:56:04
Sobre todo a martin y glove.

Pasa que rompe los ojos cuando mostrás la hilacha.

Jajajaja que hilacha?

Si lo decis por el vasco, repasa mis comentarios cuando estaba.

El tema es ver que traemos y que ganamos mientras estuvo. Es poner todo en una balanza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 20, 2017, 20:58:26
Nacho junior arias es delantero y anda jugando de 5 practicamente, no me vengas q es porque el dt lo manda ahi o pq no le hacen juego, el tipo esta para la comoda, tiene cero verticalidad y rebeldia como para generar algo concreto. Claro, es mucho mas facil ir al lugar de la cancha donde recibe tranqui y tocar para los costados, desmarcate hacia el area!! agarra la pelota y encara para adelante!!!  Daleeee livianitoo!!!

El cebolla jugando mal intenta ir para adelante, por eso siempre termina metiendo un gol o una asistencia, no como junior "pases atras" arias

Seguro es porque el quiere y no porque NO JUGAMOS A NADA.

Como pusieron en otro tema, a menos que esperes que eluda a 4 y la meta en el angulo no vas a ver cambios ni en Junior ni con nadie. Va, lo hizo contra Wanderers de ultima. Pero no siempre lo va a hacer, no son sus caracteristicas.

No me podes comparar el cebolla que siempre fue un volante con potencia y velocidad que se llevo siempre todo por delante con un 9 que mejor virtud es desmarcarse y definir, no armar el juego ni agarrar la pelota en la mitad de la.cancha y mandarse una patriada.

No seas malo, estas midiendo con dos varas distintas cuando nadie juega a nada. Dependemos de habilidades individuales como justamente Junior con Wanderers, Gaston contra Tucuman y ayer el.cebolla.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 20, 2017, 21:03:21
Y ahi esta la diferencia, al cebolla no "le hicieron el juego" e igual desniveló, arias no.

Y si. Por algo uno jugo 10 años en Europa y el otro recien esta empezando. Igual, igualitas las caracteristicas de cada uno si.

Ah asi que como no jugó 10 años en europa no puede desnivelar aca en este futbol? Le faltan condiciones decis?

Está rindiendo como loco, hasta de tiro libre es determinante. Nos cagó y todo pero este tipo es carbonero de raza, sabe perfectamente lo que es jugar en Peñarol. Referente a full, si lo tenemos a este nivel por un par de años es un golazo total

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 21, 2017, 00:56:00
Ah asi que como no jugó 10 años en europa no puede desnivelar aca en este futbol? Le faltan condiciones decis?

Eh?

Llega a jugar estos dos partidos y se lesiona.

Era para poner a Ramirez por izquierda y darle descanso al Cebolla, pero bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si esta bien va a jugar si no va Lodeiro. Espero que no juegue.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2017, 12:09:15
Nacho, y como puede ser que TODOS los demás delanteros Rossi, Gastón, Affonso y hasta Cavallini hayan rendido más que Junior??
Mirá que Peñarol juega mal para todos no solo para tu pollo eh

Aceptalo, de nada sirve las condiciones que tiene si juega sin ganas y para los costados

Cavallini jugo mejor?????? Rossi entra abierto por derecha, y por ahora viene cumpliendo, tareas distintas ademas que Rossi es mas rapido, Affonso jajaja, sin palabras, el resultadismo a full.

Y vos mismo decis que no jugamos a nada y que el Cebolla juega solo y ahora me entras a disfrazar que todos rinden y que solo Junior es el problema, hasta Cavallini rindio para vos que hace rato no juega siquiera jajajajaja.

Junior mi pollo? El unico fanboy aca sos vos que fuiste cambiando el discurso para fundamentar a tu idolo mercenario.

Y encima me saltaste como una loca porque dije que no venia jugando bien pero siempre aclarando que para mi es titularisimo en este equipo y que en algun momento es logico que va a demostrar su jerarquia. Pero igual me saltas y me pones del bando de otro jugador como para sentirte bien jajajaja. Muy fuerte bo.

Arriba topo, el cebolla en este equipo es titular a las risas, quedate tranquilo.

Ojalá que no juegue nada. No lo veo bancando los 2 partidos, despues de la doble competencia que viene  arrastrando en Peñarol.

Donde se lesione y quede afuera un mes, perdemos MUCHO mas que un jugador.

Todo bien con que a algunos no les gusten ciertos jugadores, nos pasa a todos... Pero cuando se deja de lado el bien de Peñarol y se pone por encima el orgullo de uno, a tal punto de dar palo constantemente aún cuando no se tiene razón, pongo en duda que tanto querés a Peñarol... Dejate de joder, una vez que esta en el 11 de Peñarol hay que dar para adelante, y si el loco rinde, cumple, ayuda y le hace bien a Peñarol, tenés que cerrar el orto y punto, pero se ve que algunos no saben de eso