Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No lo vi despegado tecnicamente, pero hizo la diferencia con la experiencia y metiendo como un caballo

Mientras tengas la rayada puesta te voy a dar siempre para adelante. Bien cebolla, a mejorar

Hace unos dìas se discutio si era CLASE A o no, yo dije que para mi era clase A (eso no quieta que pueda jugar bien o mal) y los otros buenos que tenia el plantel o mejor dicho diferentes eran Gaston y Nandez, y sigo afirmando lo mismo, si esos andan bien tenemos un equipo, de lo contrario no le ganamos a nadie, ellos pueden sacar un partido adelante, de los demas casi no espero nada.
El otro que no lo pongo en ninguna CLASE, simplemente porque se lo que da y solo lo califico como El Alma del equipo es al Vikingo, juegue bien o mal, es casi imprescindible.

No quiero secarlo pero lo de las lesiones todo psicologico?
cuando estas donde te da igual, y la plata es lo unico que queres te lesionas siempre, cuando estas donde queres, amas el lugar que estas ni te contracturas?  ojala siga asi con este problema de las lesiones! vamo arriba

Si y no, lo psicologico lo complementas con trabajo. Seguramente el tipo en Independiente le chupaba todo tres huevos y ahora en Peñarol se cuida al máximo.

Lejos el cebolla el mejor jugador q tenemos, eso no entra en discusion, a no ser los ignorantes q poco saben d futbol para discutir eso

Contra Rampla lo pondría no más de un tiempo, hay que cuidarlo pero tampoco quitarle fútbol que es lo que más bien le ha hecho hasta el momento.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

gran partido, dejo el alma en la cancha

Mejorando y sin lesiones. Nadie esperaba una condicion fisica asi.