Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Andresss en Febrero 03, 2017, 15:23:34
Sport 890 ‏@Sport890  4 sHace 5 segundos
Más
#Peñarol | "Hice una promesa: que a los 31 años tenía que venir y estoy acá"

Es medio relativo igual. Si no fuera que está todo roto no venía un carajo a los 31.
Dicho esto, lo banco y espero que pueda cumplir.

No era que dijo hace 4 años aprox, que a los 2 años volvia?

http://www.espectador.com/deportes/281344/cebolla-rodriguez-vuelve-a-penarol-en-dos-anos-y-medio

Esto fue en diciembre del 2013,o sea,seria en mediados del 2016,se atraso 6 meses,no es nada,es terrible edad para volver

El tipo es de los jugadores preferidos del maestro, incluso titular, va querer rendir acá lo más posible para seguir en la selección, el mundial es el año que viene y debe ser el gran objetivo de cualquier jugador de selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Febrero 03, 2017, 15:22:12
Volvio a su casa, bienvenido!

Mentira que esa gente se fue hasta el Campeon del Siglo para recibir al $ebolla Rodriguez. Tiene que ser un chiste de mal gusto.

Detestable que haya vuelto esta lacra a Peñarol, pero le deseo lo mejor por el bien del club. No hay que dejar de reconocer que es uno de los pocos jugadores que puede aportar algo diferente en este plantel.

"Hoy Peñarol está a un nivel europeo..."
Además de ladrón, vendehumo y mandadero.
Arranca para diputado...

Esa gente fue a la visita del CDS, si armaban una presentación iba mucha más gente todavía.