Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo pensando su no lo quiero en el club.

Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 15:31:10
Cita de: romemanya en Julio 29, 2015, 15:28:17
"A los 31 años voy a ir a Peñarol, por eso con @Independiente firmé por 2 años y no 3 como querían"
Sigue vendiendo humo la lacra esta

Pero tambien sabe que se lo esta puteando

Es posta eso?

Por lo menos les llegan las sensaciones de los hinchas.

Me da gracia que digan "hinchas fanáticos", hincha hay uno solo, fanático puede ser un sinónimo, pero para mi o sos hincha (la minoría) o sos simpatizante. Yo creo que los 30.000 que vamos al estadio son todos hinchas, no da este fútbol de mierda para que vayan simpatizantes. Irán 3 si van.

Pero bueno, volviendo al tema, sigue sin hacer bien la cuenta, en 1 mes cumple 30 que no diga que viene a los 31 este hijo de puta, es a los 32 la concha de tu madre, y las puertas no sabés si van a estar abiertas.

Además yo entiendo que va por la guita y la experiencia, pero tenés el estreno del estadio con copa, no podés venirte 6 meses a dar una mano y disfrutar? sos un hijo de puta.

Podría haber firmado por 6 meses con independiente y venir, haber puesto una cláusula para venir en 6 meses. O venir solo por un año e irse a los "30" de el, y que se vaya 5 años si quiere a Arabia, plancha de mierda..

yo igual lo quiero en mi equipo siempre,   se mojan que vino  forlan y eso que prefirió ir a jugar a japon si a JAPON, el cebolla a los 31 esta despegado en nuesto mediocre fobal, sigan fantaseando con lo de traidor y no se cuantas cosas mas, futbol=negocio, nadie juega por la casaca, y ahora que ya no esta el tony, supuestamente todo lo contrario a este mercenario, el tipo se moria por jugar en nuestro querido Peñarol y no se cansaban de putearlo,  a alguien van a tener que putear bastante seguido y si cebolla es un tiro fácil al final la "pasión" no se entiende .
ojo para mi es una rata perfectamente podría haber vuelto a Peñarol pero de ahi a fantasear y divagar con un tipo que labura del futbol estoy lejos  :idiota:

Yo lo que no entiendo es como el ASEGURA que en dos años va a venir, o sea, en dos años podes tener la INTENCION de venir, pero si el club, dirigentes o tecnico del momento no te quiere NO vas a venir. No es voy cuando yo quiera tampoco.

Cita de: Martinsc92 en Julio 29, 2015, 16:06:06
Yo lo que no entiendo es como el ASEGURA que en dos años va a venir, o sea, en dos años podes tener la INTENCION de venir, pero si el club, dirigentes o tecnico del momento no te quiere NO vas a venir. No es voy cuando yo quiera tampoco.

Si el presidente in-eternum y la mayoría de la gilada declaran cada 6 meses que les encantaría que venga el Cebolla, el tipo tiene todo el derecho a creerse un elegido, que decide cuando viene y listo, alfombra roja.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 16:09:59
Cita de: Martinsc92 en Julio 29, 2015, 16:06:06

Si el presidente in-eternum y la mayoría de la gilada declaran cada 6 meses que les encantaría que venga el Cebolla, el tipo tiene todo el derecho a creerse un elegido, que decide cuando viene y listo, alfombra roja.

Totalmente, la culpa es nuestra. Si a JP le preguntan por el Cebolla como muuuuucho tiene que decir "se verá en su momento si el técnico de turno lo quiere, no puedo asegurar nada" listo, a otra cosa mariposa

Ruglio es otro nabo, la semana pasada dijo que el Cebolla quiere venir en plenitud con 31 años, y elogiaba el Cebolla por haber firmado solo 2 años por Independiente.

Dijo que esa era su intención, no empiecen con la tergiversación de las declaraciones.

Cita de: Andresss en Julio 29, 2015, 16:32:16
Dijo que esa era su intención, no empiecen con la tergiversación de las declaraciones.

Vos sabes leer? A continuación te repito lo que escribi

Ruglio es otro nabo, la semana pasada dijo que el Cebolla quiere venir en plenitud con 31 años, y elogiaba el Cebolla por haber firmado solo 2 años por Independiente.

Las palabras "quiere venir" se refieren a la intención del Cebolla, vamo arriba hay que estar atentos

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2015, 16:39:45

Ni idea, no leo lo que vos escribis, no me interesa, hablaba de otro.

Cita de: Andresss en Julio 29, 2015, 16:41:27
Cita de: Demoledor en Julio 29, 2015, 16:39:45

Ni idea, no leo lo que vos escribis, no me interesa, hablaba de otro.

Claro, por eso ahora si me leiste. Un besito

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 hHace 1 hora
Cebolla Rodriguez firmó contrato por 2 años con Independiente. No quiso hacerlo por 3 porque ya aseguró que su vuelta a Peñarol será en 2017

Julio 29, 2015, 17:25:58 #1526 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 17:28:23 por Andresss
Cita de: Martinsc92 en Julio 29, 2015, 16:45:04

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 hHace 1 hora
Cebolla Rodriguez firmó contrato por 2 años con Independiente. No quiso hacerlo por 3 porque ya aseguró que su vuelta a Peñarol será en 2017

Y?, eso no es una cita textual de lo que dijo.
Firmo por 2 años porque su intención es volver a los 31, eso dijo.
Digo porque te esta de moda tergiversar declaraciones, a mi me chupa un huevo el cebolla ahora.

declaró que Peñarol no le ofreció seis años de contrato... quién se cree que es? Morena, Bengoecha cuando tenían 30 (y estaban mucho más vigentes que el Cebolla siendo ya ídolos de la historia de Peñarol) reclamaron tal cosa. Este pibe se fue sin dejarnos un mango, reclama seis años de contrato teniendo casi treinta y se va por dos años a Independiente? Es un hijo de puta, las cosas como son, por llevar la bandera a todos lados nosotros no ganamos acá no ganamos ni más ni menos, y compararlo con el Cacha no se que sentido tiene, cuando estuvo no vendió humo (ni lo hace ahora) y varios de los que pisamos o apenas pasamos los treintas fue el mejor cinco que vimos en Peñarol.

es un perro, tiene buen fisico y potencia pero no sabe nada

Julio 29, 2015, 17:48:14 #1529 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 17:52:06 por Gonza77
El 8 te agarra el vikingo y te parte la gamba en 4 sorete!!!