Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Julio 19, 2015, 19:06:47
Seguramente cuando vuelva vamos a gritar los goles y para mi va a andar bien aca.

Pero como le cerraria la puerta al sorete este, yo no lo defendia pero no me caia mal y le tenia fe para que vuelva en poco tiempo, ahora ya está, Independiente..

Pienso lo mismo. Habria que cerrarle las puertas para siempre.

A Independiente va, antes de venir al supuesto club de sus amores. Esto, sumado a lo que nos hizo en su salida del club, deberia cerrarle por completo las puertas. Como ya dijeron, va a venir, va a andar "bien" y todo va a quedar en la nada.

Sos un hijo de puta Cebolla.

La verdad que estoy bastante enojado con esta noticia no quiero que pise nunca mas Peñarol!

Esos casos pasan a cada rato, se acuerda de Pandiani, diciendo: "que le debia todo a Peñarol, esto y aquello, que queria volver" y estaba lleno de guita en Europa y cada vez que podia volver, aparecia un equipo de mierda le ofrecia 3 pesos y se quedaba, y ademas ya estaba lleno de guita, lo que pasa es que son PESEROS, es mentira que sienten que al club, puedo entener cuando un jugador no tiene guita y tiene que hacerla, pero todos estos ya estan salvados ellos y sus hijos, pero siguen buscando el peso, los giles somos nosostros que creemos que ellos sienten ALGO por el CLUB.

En seis meses o un año luego de ladrar en Argentina (va a tener un mes de venta de humo hasta que se aviven) va a querer venir aca y somos tan cornudos de pagar un disparate de Independiente para que lo ceda jaja

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Julio 19, 2015, 18:54:27
Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2015, 18:44:36
Si se confirmó espero que nunca más pise nuestro club, no se lo merece.

+1
Quedarse en Europa te lo llevo, pero irse a Independiente ya no.

Y si le pagan lo mismo?

Cita de: kicm en Julio 19, 2015, 20:11:56
En seis meses o un año luego de ladrar en Argentina (va a tener un mes de venta de humo hasta que se aviven) va a querer venir aca y somos tan cornudos de pagar un disparate de Independiente para que lo ceda jaja

Fa para mi desnivela en Argentina, no tengo dudas, a no ser por estas nuevas lesiones, cualquier perro hace la diferencia ahí..

a todo esto, alguien tiene idea de cuanto va ganar en independiente y por cuanto es el contrato? independiente esta hecho mierda, no creo que le paguen mucho mas de lo que le podíamos pagar nosotros

Desnivela en Argentina? Este perro? Sólo acá en este fútbol mugroso se desnivela corriendo.

Si no come banco pega en el palo.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2015, 20:42:25
a todo esto, alguien tiene idea de cuanto va ganar en independiente y por cuanto es el contrato? independiente esta hecho mierda, no creo que le paguen mucho mas de lo que le podíamos pagar nosotros

El contrato es por 2 años no se por cuanto pero debe ser alto porque San Lorenzo se bajó de la negociación por las pretensiones que tenía.
Al atlético de Madrid le pagan 1 millón y medio de dólares por la recisión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Javi el futbol argentino esta levantando. No esta en el nivel horrible en el que cayo hace unos años. Este perrito corredor no creo la rompa, veremos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le da de sobra al cebolla para jugar en Argentina con la cantidad de perros que juegan ahí.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me interesa como le vaya me importa que no vuelva nunca.