Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Junio 10, 2015, 15:19:37
Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2015, 15:17:46
Bueno pero... no me respondiste lo de mad max (?)

vi tu fotito ahi abajo y me acorde, eso nomas jajaja

jajaja pero la viste?
La van a pasar acá en el pueblo en donde estoy mañana. 3 euritos la entrada... en una de esas me mando y la veo de nuevo  :borrachos:

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2015, 15:21:40

jajaja pero la viste?
La van a pasar acá en el pueblo en donde estoy mañana. 3 euritos la entrada... en una de esas me mando y la veo de nuevo  :borrachos:

no la vi no, si esta en cines en mdeo la veo el finde semana seguramente, quiero ver terremoto tmb

Cita de: chuytodomanya en Junio 10, 2015, 15:27:57
Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2015, 15:21:40

jajaja pero la viste?

no la vi no, si esta en cines en mdeo la veo el finde semana seguramente, quiero ver terremoto tmb

Pinta bien esa también.

Dos millones y medio de dolares al cebolla? Pero q se chupe una pija ese traidor hijo de puta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 15:47:05
Dos millones y medio de dolares al cebolla? Pero q se chupe una pija ese traidor hijo de puta.

Para mi es desnivelante acá, y me refiero a América no solo a Uruguay.

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 15:54:37

Le querés pagar cien mil dolares por mes. Por esa plata (y menos) claro que traes un jugador de nivel, de mas nivel que este hijo de puta. Mas allá q no podemos pagar eso

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 15:57:15
Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 15:54:37

Le querés pagar cien mil dolares por mes. Por esa plata (y menos) claro que traes un jugador de nivel, de mas nivel que este hijo de puta. Mas allá q no podemos pagar eso

Yo no soy partidario de gastar en sueldos, pero se viene un momento histórico que no se puede fallar, son partidos trascendentales que hay que ganar SI O SI. Dejo de lado egos, proyectos, lo que fuera...

Y decime a que volante por izquierda traerías vos?

Por cien mil dolares al mes le digo a gaston Ramírez que venga a prestamo un año o seis meses. Por decir uno nomas mucho mas jugador que el traidor hijo de puta y nombrar uno pagando ese disparate.

100 mil dolares al Cebolla? No jodan

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 16:05:55
Por cien mil dolares al mes le digo a gaston Ramírez que venga a prestamo un año o seis meses. Por decir uno nomas mucho mas jugador que el traidor hijo de puta y nombrar uno pagando ese disparate.

Es buena, igual no se si lo prestarán acá con lo que pagaron, y además la etapa de la carrera en la que está gastón sería arriesgado, viendo el salir de nuevo. Por eso digo el cebolla no entiendo porque no busca venir ya que no va a tener ofertas tentadoras deportivamente, ni economicamente superiores al contrato del Atlético.

Pero gastón estaría divino que venga, aunque no es el mismo volante por izquierda que se fue, no se si tiene tanto recorrido, o es que no quiere correr, pero sin dudas que le deberían hacer un llamado.

No podemos jugar el primer clásico con el japo por izquierda..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 13:14:32
Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2015, 11:05:19
Yo si soy dirigente la hacia facil, o venis ahora o no venis mas. Y si decide no volver mas bien por el, buscamos a otro.
Y el Cebolla se te caga de risa en la cara y te dije "si si, no volves mas... en un año coqueteo con volver y me ponen la alfombra roja de nuevo, así que voy a seguir ganando guita fácil. Besito chau"

Que se cague de la risa, pero a Peñarol en ese caso no vendria mas. Se quedara con toda la guita del mundo pero toda esa guita no le serviria para vestir nuestra camiseta.

Pero claro tanto dirigentes como hinchas prefieren decir que esta todo bien y que venga a los 35 hecho mierda

Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2015, 16:25:03
Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 13:14:32
Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2015, 11:05:19
Yo si soy dirigente la hacia facil, o venis ahora o no venis mas. Y si decide no volver mas bien por el, buscamos a otro.
Y el Cebolla se te caga de risa en la cara y te dije "si si, no volves mas... en un año coqueteo con volver y me ponen la alfombra roja de nuevo, así que voy a seguir ganando guita fácil. Besito chau"

Que se cague de la risa, pero a Peñarol en ese caso no vendria mas. Se quedara con toda la guita del mundo pero toda esa guita no le serviria para vestir nuestra camiseta.

Pero claro tanto dirigentes como hinchas prefieren decir que esta todo bien y que venga a los 35 hecho mierda
Pero quienes son los dirigentes para decir "no venis más"??
O sea, como mucho es "no venís durante esta directiva".

Y además todos sabemos que la palabra de nuestra directiva no existe. Se da vuelta como un panqueque, empezando por Damianito.

Yo espero estar leyendo mal, pq la verdad no puedo creer que le quieran pagar 100 mil dólares por mes a este tipo.

que venga ahora o para la copa! junto al cacha o ruzo mas un buen lateral derecho

yo le pagaria 80 lucas al mes....pero dado que nos afano tres millones, si viene solo por un año su deuda con el club seguiria quedando en 2.040.000, no se puede quejar, terrible oferta! ya le pagamos por adelantado hace unos años y estariamos dispuesto a darle mas plazo para que devuelva los otros 2 palos