Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2015, 11:05:19
Yo si soy dirigente la hacia facil, o venis ahora o no venis mas. Y si decide no volver mas bien por el, buscamos a otro.
Y el Cebolla se te caga de risa en la cara y te dije "si si, no volves mas... en un año coqueteo con volver y me ponen la alfombra roja de nuevo, así que voy a seguir ganando guita fácil. Besito chau"

Yo si soy dirigente la hacia facil, o venis ahora o no venis mas. Y si decide no volver mas bien por el, buscamos a otro.

:-\

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2015, 13:14:32
Y el Cebolla se te caga de risa en la cara y te dije "si si, no volves mas... en un año coqueteo con volver y me ponen la alfombra roja de nuevo, así que voy a seguir ganando guita fácil. Besito chau"

Pandiani se pensó que venía cuando quería y no fue así. Si se lo aclara de ante mano, para el y para todos me parece bien.

No le podés decir por la edad porque está viniendo Forlán, pero la realidad que el momento es ahora, está libre, con contrato en el Atlético pero no lo quiere nadie, a 3 años del mundial, no se que es lo que busca en este año y medio o dos. El momento es ahora, sino quiere que no venga..

para mi la venida de forlan le abre las puertas a varios jugadores, inclusive el cebolla, si diego no venia no viene nadie de renombre para no "quemarse" al pedo solos

Cualquiera, es una payasada, con sólo imaginarme a un dirigente haciendo esa llamada me dan ganas de llorar por lo patético que sería.

Cada seis meses estarán diciendo lo mismo de "venís ahora o no venís mas", mientras él dice "voy en dos años". Lo cierto es que va a terminar viniendo cuando no lo quieran en ningun lado, roto y a cobrar platales.

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 13:54:29
Pandiani se pensó que venía cuando quería y no fue así. Si se lo aclara de ante mano, para el y para todos me parece bien.

No le podés decir por la edad porque está viniendo Forlán, pero la realidad que el momento es ahora, está libre, con contrato en el Atlético pero no lo quiere nadie, a 3 años del mundial, no se que es lo que busca en este año y medio o dos. El momento es ahora, sino quiere que no venga..
Pandiani no era ni el 10% de """ídolo""" que es el Cebolla.
Y cuando coqueteaba con venir, tampoco era que el DT de turno, los dirigentes, ni la gente lo quisiera "sí o sí".

Hoy el Cebolla (y creo que por unos años más) a la gilada la tiene comprada.
Y a lo que no es gilada, los termina ganando por la diferencia que puede marcar en éste fútbol.

Por eso creo que no son comparables, y creo que si vas con el verso de "venís ahora o no venís más" se te caga de risa.

No es tema de ídolo o no, Pandiani al igual que todos se pensó que venía cuando quería, y que incluso hablaba siempre que iba a jugar con su hijo. Un payaso, que le cerraron la puerta en la cara, el mismo lo dijo..

Pero no entiendo que busca el cebolla en este año y medio o dos. No lo va a llevar ningún equipo de punta, sin ir más lejos se fue al parma, patético.

Es estirar el final de la carrera un poco más, pero ni llegó a hablar del sueldo. Yo le daría 2.5 millones de dólares por dos años, creo que en América es desnivelante, y con el por izquierda y urreta por derecha tenés el 50% de la ofensiva cubierta, para pelear una copa..

Me tienen podrido estos locos, son pura declaración, buscan generar expectativas. Porque mierda no tienen todos la misma personalidad que Zalayeta?, viene de querusa, rinde y punto, no sale cada 6 meses a hablar de un retorno y que le encantaría pero no es el momento o lo que sea. Que peguen la vuelta cuando se les cante, y si el club ve que no dan pan nada se joden, y si pueden aportar demás.
Yo no leí nada, pero ayer me junte a jugar un fútbol y me empezaron a decir que Forlan, que el cebolla, lo que habían dicho, que el mono... No se si el mono salió a hablar, no se si el cebolla salió a hablar, o eran pelotudeces de siempre, pero si salen a hablar al pedo que se chupen una pija. Perdón pero me tienen podrido

Cita de: chuytodomanya en Junio 10, 2015, 01:30:51
Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:53:01
Al Mono lo quiere el Benfica, el Porto, el Spotring (lo quiere JJ), un cuadro de turquía y creo que de inglaterra también.
Si viene es porque quiere.
El tema es que la mayoría de esos clubes no le van a ofrecer menos de 2 años de contrato (el Benfica lo quiere retener por 3). Estaría viniendo con 33-34... capaz que ya está pasado a esa altura...

tremenda mad max!!!

Sin dudas que está tremenda pero... a que carajo viene eso?

Independiente de avellaneda quiere al cebolla rodriguez, lo pidio pellegrino

si se va a Independiente que me chupe bien la que me cuelga...

seguramente debe ganar mucho mas de lo que se le puede pagar aca, y viste que por la guita...

Bueno pero... no me respondiste lo de mad max (?)

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2015, 15:17:46
Bueno pero... no me respondiste lo de mad max (?)

vi tu fotito ahi abajo y me acorde, eso nomas jajaja