Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El contrato con Atlético vence en julio 2016, dos meses antes de cumplir 31. Y ahí se quiere quedar un año más, o sea a los 32 quiere venir.

No es fácil para un jugador que lo único que tiene es el físico. Pensé que iba a venir antes, pero tal vez le quede una última bala a los 32.

Eso sí, el contrato tiene que ser bajísimo y por un año máximo, sino que se chupe una verga..

Chupame la pija hijo de mil putas!!!

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45789/cebolla-rodriguez-quiere-volver-a-penarol-a-jugar-junto-a-diego-forlan
Aprovecho lo de forlan para vender un poco mas de humo. Igual quiero que venga este traidorcito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que no venga nada por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 09, 2015, 10:44:19
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45789/cebolla-rodriguez-quiere-volver-a-penarol-a-jugar-junto-a-diego-forlan
Aprovecho lo de forlan para vender un poco mas de humo. Igual quiero que venga este traidorcito

Si llega a venir ahora, deportivamente es tremendo golazo.

Ya me imagino a los medios diciendo "el super equipo de Peñarol".

Si salimos campeones, tendríamos la Sudamericana para practicar la Libertadores y ver para qué estamos.

Cita de: kicm en Junio 09, 2015, 10:46:48

¿Preferís al Japo?

Peñarol no puede traer a nadie mejor para volante izquierdo. Y si me decís de adelantar a Diogo, estamos en la misma en el lateral (o peor, hay menos laterales izquierdos).

Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 10:49:16

Si salimos campeones, tendríamos la Sudamericana para practicar la Libertadores y ver para qué estamos.
No dijo que queria venir ahora. Venidio humo nada mas, lo de siempre, dentro de 2 años. Yo supongo que va a venir, pero espero que no juege con forlan. Espero que a esas alturas forlan ya este retirado, porque este Hdp va a venir cuando Forlan tenga 45
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 09, 2015, 10:53:18
Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 10:49:16

No dijo que queria venir ahora. Venidio humo nada mas, lo de siempre, dentro de 2 años. Yo supongo que va a venir, pero espero que no juege con forlan. Espero que a esas alturas forlan ya este retirado, porque este Hdp va a venir cuando Forlan tenga 45

Habrá que ver cómo se mueve la dirigencia. Con la venida de Forlán tienen que salir a buscar jugadores con firmeza.

El Atletico ya no lo quiere, practicamente no habia jugado. Consiguio la cesión al Parma (la burrada mas grande del representante arreglar un contrato con un cuadro en banca rota) y termino en Gremio cobrando entre 250mil - 400mil reales (78mil - 125mil dolares al cambio de hoy). Lo único que le queda es volver a jugar a un cuadro Sudamericano, ir a Asia o jugar en un cuadro chico de Europa, no tiene mas condiciones para integrar un plantel de un grande y ademas pasa lesionado. Que se deje de joder, se desvincule con el Atletico y que venga a jugar aca por un sueldo de 50mil, calculo que plata ya ha hecho un lote de mangos!

Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 10:50:41

¿Preferís al Japo?

Peñarol no puede traer a nadie mejor para volante izquierdo. Y si me decís de adelantar a Diogo, estamos en la misma en el lateral (o peor, hay menos laterales izquierdos).

Aca podemos opinar pensando que es lo ideal porque es gratis. Claro que deportivamente el japo es peor, peor que varios.

Pero bajo la premisa de querer lo mejor para Peñarol no quiero que venga este traidor sin futbol y que a los tres meses si rindió se va o pide un disparate.

Cita de: kicm en Junio 09, 2015, 11:24:19
Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 10:50:41

¿Preferís al Japo?

Aca podemos opinar pensando que es lo ideal porque es gratis. Claro que deportivamente el japo es peor, peor que varios.

Pero bajo la premisa de querer lo mejor para Peñarol no quiero que venga este traidor sin futbol y que a los tres meses si rindió se va o pide un disparate.

Con ese criterio no podría venir casi nadie. La inmensa mayoría si les va bien se van o piden más.

Nos guste o no, es el mejor volante izquierdo al que puede aspirar Peñarol.

No no, pero el es un caso distinto. Pero hablando en general hace años se habla de "las pasantias" como decía el contador. Venir a ponerse en forma para irse habiendo dejado un aporte futbolístico (por no estar en rodaje) mas o menos y sin dejar un peso no sirve.

Repito, estoy planteando el escenario ideal donde el club no traiga por nombre solamente.

Cita de: kicm en Junio 09, 2015, 11:36:33
No no, pero el es un caso distinto. Pero hablando en general hace años se habla de "las pasantias" como decía el contador. Venir a ponerse en forma para irse habiendo dejado un aporte futbolístico (por no estar en rodaje) mas o menos y sin dejar un peso no sirve.

Repito, estoy planteando el escenario ideal donde el club no traiga por nombre solamente.

Es que en cualquier escenario posible es el mejor volante izquierdo al que podemos aspirar. Sea pasantía, sea por el corazón, se vaya o se quede, venga gratis o con sueldo alto.

Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 11:48:22
Cita de: kicm en Junio 09, 2015, 11:36:33

Es que en cualquier escenario posible es el mejor volante izquierdo al que podemos aspirar. Sea pasantía, sea por el corazón, se vaya o se quede, venga gratis o con sueldo alto.

Me olvido de quien es, bien. Quiero ver como esta, no voy a desconocer que es un jugador de nivel. Pero si hay un jugador que estando mal físicamente no existe es el cebolla.

Quiero ver a Valverde tambien, es un niño aun pero lo quiero ver

Están hablando pelotudeses de que puede volver cuando en la entrevista el dijo: "en este momento no voy a volver, quizá en un año o dos". Según Ovación ya está entrenando en Los Aromos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"