Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Abril 15, 2011, 23:20:46
Cita de: mati en Abril 15, 2011, 23:03:03
vamo a dejarnos de joder con todo esto , yo creo q somos unos hipocritas por que estoy seguro q aca todos cantas las canciones de merte q tambien no han perjudicado bastante en nuestra historia y muchos se borraron de la tribuna , y cada perro a jugado en Peñarol como martinucco q se la maman todos y me van a negar al cebolla¡¿? paraaa sacamela un poquito dice 4 p

No es un tema futbolístico, estos tres jugadores son grandes responsables de que Peñarol haya pasado por unas de las peores crisis de la historia, cosa que hasta hoy seguimos sufriendo. Imaginate lo que seria el club con esos 10millones de dolares que era lo que valian en su momento. Ellos son lo que son gracias a Peñarol, sin embargo no le dejaron nada al club y prefirieron irse con un contratista.

a lo que voy es que no podemos seguir con estos temas /q ya paso hace unos cuantos años) por que cuando bueno vino en el 2008 al pricipio se mostraron un par de banderas en contra de èl pero cuando el tipo empezó a meter goles las banderas nose donde quedaron y cambio chflidos por aplausos  y después  terminamos siendo campeones después de mucho tiempo es verdad no se logro el uruguayo pero fue un gran paso para ganar el del año paso mas por lo anímico por la gente que renació pero bueno, yo la verdad no me daría el lujo de dejar a un hincha como el cebolla afuera mas por lo hincha por lo tremendo jugador que es, pero ta cada uno con sus pensamientos , no comparto pero respeto
saludos

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Abril 16, 2011, 00:03:21
Que fue lo que hicieron? alguien que lo recuerde.

yo tampoco estoy muy enterado de lo q paso bien..

No se si es como yo digo, pero cuando se fueron tenían dos posibilidades: O irse de Peñarol dejandole plata por el pase a Peñarol, o irse por un poco más de cash con el contratista, dejando sin nada a Peñarol. Y los 3 (Bizzera, Rodriguez y Bueno) se fueron con sus respectivos contratistas, dejando a Peñarol sin sus mejores 3 jugadores,y  con poca plata al respecto!

Cita de: aleman94 en Abril 16, 2011, 01:31:50

No se si es como yo digo, pero cuando se fueron tenían dos posibilidades: O irse de Peñarol dejandole plata por el pase a Peñarol, o irse por un poco más de cash con el contratista, dejando sin nada a Peñarol. Y los 3 (Bizzera, Rodriguez y Bueno) se fueron con sus respectivos contratistas, dejando a Peñarol sin sus mejores 3 jugadores,y  con poca plata al respecto!
Lo que paso fue que Peñarol quiso renovarles el contrato avalado por el reglamento( creo que si Peñarol ponía no se cuanta plata el contrato se les renovaba automáticamente, no me acuerdo bien de eso) los jugadores se negaron, por lo que Peñarol los declara en rebeldía, ahí estuvieron un par de meses sin jugar, hasta que la fifa les dio la razón y se fueron con el representante.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: aleman94 en Abril 16, 2011, 01:31:50

"Un poco mas de cash" no, con MENOS, eso es lo peor de todo.

yo no los puedo ni ver...   no me olvido de esos momentos y como dejaron tirado sin nada por ayudar en la jugada a paquito dejando tirado a Peñarol...
en alguna nota a Carlo$ Bueno salio: "podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol, yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos..."
"...mi único héroe en este lío..." ♫

Bueno. Lo fundamental estaba. Por eso por ejemplo la directiva votó 13 a 1 para que Bueno no volviera para el Clausura 2010, y por eso mucho a estos 3 jugadores, no los bancan, porque dejaron un agujero gigante en Peñarol.

EL CEBOLLA ES ÍDOLO

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Abril 20, 2011, 20:12:48
EL CEBOLLA ES ÍDOLO

En lo personal para vos, supongo. Para el club es muchas cosas menos ídolo. Igual si un día llega a volver al club, no le voy a decir que no, pero ni olvido ni perdón.

Abril 20, 2011, 23:36:51 #39 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 23:51:17 por boixo
Les cuento para los que son mas chicos, la historia fue q Peñarol tenía cotizados a Bueno, al Cebolla y a Bizera en algo asi como 9 millones de dólares, y era dueño exclusivo de los pases ( los 3 traidores tenían de representante a Paco Casal ) .
Cuando llegó el periodo de pases Casal se enteró q Jose Pedro Damiani ya tenía arreglado de palabra con el Monaco de Francia para venderlos por fuera de él, por lo que empezó a crear fricción entre los jugadores y Damiani.
Les hizo creer que si valían tanto dinero tenían que tener un sueldo mucho mayor al q tenían.
El contador había explicado mil veces que en Uruguay no se podían pagar sueldos tan altos, y mas teniendo en cuenta que esa epoca no era de las mejores economicamente del club, era imposible acceder a los sueldos que Paco Casal les había hecho creer a los jugadores que tenían que ganar. Yo creo que Bueno exigia que le pagaran algo asi como 300.000 pesos uruguayos x mes (en su momento era una locura para el medio local)
Encima Casal les había prometido que él les podía conseguir pases mejores, y donde iban a ganar mucho mas dinero de lo que les iba a pagar el Monaco mensualmente.
Fue asi que logro que los 3 jugadores se pusieran en contra del Club, y no accedieran con sus contratos, al club no le quedo otra que declararlos en Rebeldia.
Fue asi como Casal nos dejó con 3 jugadores menos (fundamentales en ese momento para el equipo) y sin un dólar x ellos.
Despues Casal vendió a Rodríguez y a Bueno al PSG y a Bizera a un equipo italiano. Peñarol no cobró nada de todos los millones de las ventas.
Le dimos formación, la contención, les matamos el hambre, toda la fama ..para que ? para nada

Cita de: boixo en Abril 20, 2011, 23:36:51
Les cuento para los que son mas chicos, la historia fue q Peñarol tenía cotizados a Bueno, al Cebolla y a Bizera en algo asi como 9 millones de dólares, y era dueño exclusivo de los pases ( los 3 traidores tenían de representante a Paco Casal ) .
Cuando llegó el periodo de pases Casal se enteró q Jose Pedro Damiani ya tenía arreglado de palabra con el Monaco de Francia para venderlos por fuera de él, por lo que empezó a crear fricción entre los jugadores y Damiani.
Les hizo creer que si valían tanto dinero tenían que tener un sueldo mucho mayor al q tenían.
El contador había explicado mil veces que en Uruguay no se podían pagar sueldos tan altos, y mas teniendo en cuenta que esa epoca no era de las mejores economicamente del club, era imposible acceder a los sueldos que Paco Casal les había hecho creer a los jugadores que tenían que ganar. Yo creo que Bueno exigia que le pagaran algo asi como 300.000 pesos uruguayos x mes (en su momento era una locura para el medio local)
Encima Casal les había prometido que él les podía conseguir pases mejores, y donde iban a ganar mucho mas dinero de lo que les iba a pagar el Monaco mensualmente.
Fue asi que logro que los 3 jugadores se pusieran en contra del Club, y no accedieran con sus contratos, al club no le quedo otra que declararlos en Rebeldia.
Fue asi como Casal nos dejó con 3 jugadores menos (fundamentales en ese momento para el equipo) y sin un dólar x ellos.
Despues Casal vendió a Rodríguez y a Bueno al PSG y a Bizera a un equipo italiano. Peñarol no cobró nada de todos los millones de las ventas.
Le dimos formación, la contención, les matamos el hambre, toda la fama ..para que ? para nada

Que no vuelvan mas esos traidores.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 21, 2011, 00:09:29
Cita de: boixo en Abril 20, 2011, 23:36:51

Que no vuelvan mas esos traidores.

todo este asunto con estos jugadores cada vez q leo o recuerdo como fue me genera un dolor en el pecho, como una tristeza una angustia no se como definirlo.. podria haber sido tan diferente la historia si se hacian las cosas bien.. Peñarol no hubiera pasado por todo lo q paso estos ultimos años o capaz q si pero no con la deuda q tenemos y de lo q recien poco a poco nos estamos levantando.. es increible

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Los 3 unos traidores, el daño q le hicieron a Peñarol no lo reparan ni con tatuajes, ni nada, vendieron los colores y el pasivo de Peñarol en gran parte es por culpa de ellos, porque ademas de q nos quedamos sin un $ y sin los jugadores, no se olviden q casal no dejaba venir a los jugadores representados por el a Peñarol, y sufrimos a cada perro durante estos años, y los peores años deportivos, igual no entiendo como volvieron a negociar con Casal, hoy en dia tenemos todos jugadores prestados por el, y poco patrimonio del club, seguramente hubiera sido mas sacrificado volver a ganar, pero no le hubiese dado el brazo a torcer, un hdp arruino al club, con el viejo esto no hubiese pasado

Salud Cr! QEPD

che, lei x ahi que el cebolla rodriguez puso 10.000 dolares para la bandera mas grande del mundo??

Cita de: marcos-01 en Abril 25, 2011, 11:49:47
che, lei x ahi que el cebolla rodriguez puso 10.000 dolares para la bandera mas grande del mundo??
puso 10.000 el cebolla, 10.000 Bueno, 10.000 Bizera, 5.000 Leal y el camión lo alquiló el pibe que se llevo Bentancur de 3ra.