Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala venga ahora, o cuando sea (mientras este en vigencia), pero esto a mi me patea las bolas. Viene cuando las papas queman para no quedar hecho una foca en celo?...

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se que tan imposible es yendo a reclamar a la FIFA. A Santiago Silva lo habilitaron por una pavada. En este caso y teniendo en cuenta la situación del club lo tendrían que hacer.

Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2015, 12:35:25
No se que tan imposible es yendo a reclamar a la FIFA. A Santiago Silva lo habilitaron por una pavada. En este caso y teniendo en cuenta la situación del club lo tendrían que hacer.
Yo habia pensado lo mismo, que dada la situacion del club, en defensa del jugador y para que no quedara sin equipo se deberia conseguir su habilitacion.
Pero supongo que para eso se necesitaria peso politico y celeridad, y con la burocracia que hay, sumado al peso de un equipo uruguayo...quedaria habilitado cuando ya se tenga que ir.
Aparte tanto el, como la prensa, si fuese posible, ya lo hubiesen manejado...y solo se ha dicho que no se puede.

Ni se compara lo del cebolla con lo del hijo de puta de Aguirre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala viniera, con urreta y el al fin jugaríamos a algo y por afuera!

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2015, 15:54:47

Mas bien que no, el cebolla no llegó ni a cuartos,se robó la guita del pase y Diego trajo la copa

Cita de: MarujoOtero en Febrero 21, 2015, 16:50:22

Mas bien que no, el cebolla no llegó ni a cuartos,se robó la guita del pase y Diego trajo la copa
Je suis Cotorra

Prefiero medir actitudes que exitos.
Si no, a Bengoechea, haga la burrada que sea, no podremos juzgarlo.

Cita de: SamuraiManya en Febrero 21, 2015, 17:33:54

Por eso mismo, el cebolla es un jugador más, el cariño hacia Aguirre era tan grande que lo hace 1 millon de veces mas doloroso, y lo que representaba Aguirre para Peñarol como técnico, a un jugador, lo hace muchísimo más importante.

Cita de: Ericka en Febrero 21, 2015, 18:41:57
Prefiero medir actitudes que exitos.
Si no, a Bengoechea, haga la burrada que sea, no podremos juzgarlo.

Es una opinión personal pero para mi en Peñarol :

1) éxitos
2) éxitos
3) éxitos
4) todo lo demás

Fútbol de Italia ‏@MercadoItaliano  2 hHace 2 horas
Lamentamos informar la liquidación del club Parma FC. Queda automáticamente descendido a la Serie B. Esto debido a las deudas que tienen.

si le pide a la FIFA es obvio que lo dejan venir, el tema es que no se los pide ni en pedo.

Va a querer ir a hacer guita a la B de Rumania igual.

Si realmente quisiera podría hacerlo o al menos pedirlo. Está clarisimo que vuelve a Atletico Madrid o a cualquier club pedorro que le pague mas de lo que le podríamos pagar nosotros.

Eso si, yo ya mismo lo estaría llamando y averiguando con abogados que es lo que se podría hacer. Le ofrezco aunque sea 50 lucas por mes por jugar el Clausura y las finales.

Con Urreta por derecha y el Cebolla por izquierda somos campeones uruguayos tranquilamente.