Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ni en pedo lo cagan a piñas, lamentablemente, hay mucho mamadera sin memoria en la hinchada

Cuando salimos campeones con Aguirre, estaba festejando en 18 de julio, sin remera, con tremendo pedo arriva de una camioneta sin cabina...y se junto abundante gente abajo cantando

ceboolla, cebollla, ceboolla!

Y porque esta en uruguay?, lo separaron del plantel o algo de eso?

Que grande el cebolla!, la banco a muerte.

Que lo van a cagar a piñas si un conocido de la barra es amigo personal... Que asco me da este tipo, la gente parece que va al estadio hace 3 o 4 años y no se acuerda lo que pasamos gracias a este tipo (entre otras cosas, claro)... Ojalá nunca más lo vea con la camiseta de PEÑAROL.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Es un pan triste, cualquiera de nosotros es mas hincha que este, a el le gusta los verdes no Peñarol.

lo banco al cebolla ojala se ponga la del glorioso pronto !!
andres con tu criterio anda mañana al palacio y prendelo fuego con todas las lacras de dirigentes q tenemos . el tipo estoy seguro es mucho mas enfermo por el manya q cualquier careta q va al estadio con gorro rojo , etc !! arriba cebo tremenda gente

que no venga a vender humo

encima la gilada compra

Abril 20, 2012, 02:14:15 #219 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 02:16:17 por mchiarelli
tampoco hay que hundirlo al tipo, era un pendejo cuando tuvo el problema, un pendejo manipulado por los representantes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra..

aparte siempre esta pendiente de Peñarol cuando salio campeon con el Porto apercio con una bandera del manya, en la seleccion tambien, cuando viene a  Uruguay siempre lo va a ver... no me parece que no sea hincha...

Lo vi hoy... lamentable que se la mamen a este vegija

Cita de: mchiarelli en Abril 20, 2012, 02:14:15
tampoco hay que hundirlo al tipo, era un pendejo cuando tuvo el problema, un pendejo manipulado por los representantes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra..

aparte siempre esta pendiente de Peñarol cuando salio campeon con el Porto apercio con una bandera del manya, en la seleccion tambien, cuando viene a  Uruguay siempre lo va a ver... no me parece que no sea hincha...

Bueno, si quiere que venga y que diga que se equivoco y que le de a Peñarol los 3 millones de dolares o mas que valía su pase ahora que esta mas grande y maduro...

El Cebolla tiene que volver. En 2 partidos se transforma en idolo por su forma de jugar.

prefiero el cebolla que cualquier gil que viene a Peñarol y uso la camiseta gallina!

Cita de: Andresss en Abril 20, 2012, 02:17:27
En 2 partidos se transforma en idolo por su forma de jugar.

eso no lo dudo

Cita de: mchiarelli en Abril 20, 2012, 02:18:14
prefiero el cebolla que cualquier gil que viene a Peñarol y uso la camiseta gallina!

Entonces preferis a un tipo que se cago en Peñarol, en el cuadro que le dio todo lo que es ahora, en su gente, antes que al Hormiga Valdez por ejemplo? Yo no, gracias. Por suerte me enseñaron a tener codigos. Como dije antes, si esta arrepentido de algo que venga pida perdon publicamente y le de a Peñarol los 3 millones de dolares o mas que costaba su pase...