Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Habría que pensarlo mucho, pero le ofrecería el contrato de HERNAN NOVICK, 1000 dólares por mes y 1500 dólares por gol.

Yo no lo quiero ni gratis, pero si por algun motivo hubiera que renovarle, lo haría así, y sin lo del gol.

1 luca por mes y punto.

Ya me arrepentí, caí en que PERDIERON EL CAMPEONATO NÉSTOR "TITO" GONÇALVES.

Agradecerle su periodo muy bueno que nos llevo al BI.
No olvidar su periodo muy malo en el que se arrastro.
Nosvei

Lista negra este chupaverga, y socio honorario en 8 de octubre.

Ni pagando el lo dejo.

A los traidores, bien lejos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que ni se les ocurra por favor

El jugador hincha dice que va a jugar en otro lado, que no se retira del fútbol, solo a Peñarol le pide el 30% de su salario actual ya que sacando a nacional ningún cuadro del fútbol uruguayo puede pagarle ese salario.

QUE GESTO, bajarse un poco mas de la mitad del sueldo, ahora nada mas va a ganar 25 mil dolares por mes

Gordo nefasto andate de una puta vez, en Peñarol no te dura mas de 24hs una buena noticia

Plaza Colonia te queda cerca.

Este cerdo no es titular en plaza, sólo podría serlo en un club de mierda como Don Cerro.

Ta pero le queda cerca.
Se baja un asadito tranqui y arranca pal entrenamiento.

Gano 50, me bajo a 20 cuando no valgo ni 3 jajajaja. Que mercenario sin dignidad bo, es de locos.

Si había alguna chance era pedir sueldo mínimo y 6 meses mas de yapa. Se enterró solo el gordito.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2021, 12:51:51
Gano 50, me bajo a 20 cuando no valgo ni 3 jajajaja. Que mercenario sin dignidad bo, es de locos.

Si había alguna chance era pedir sueldo mínimo y 6 meses mas de yapa. Se enterró solo el gordito.

Ganaba 70, son 100.000 pesos por día jaja.