Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Va a firmar contrato a rendimiento lo cual me parece más que aceptable. Es un avance viendo las experiencias pasadas de tener referentes cobrando un plátano cuando arrastraban las patas.

Para mí el tipo cuando quiera es un líder positivo.

Si gana 50 lucas le ofrezco 25 por jugar el 100% de los minutos.

Considerando su estado y que jugará máximo el 10 o 20%, va a cobrar muy poco. Algo similar con Urreta, pero pagandole solo un poco menos por el 100%.

Al Mota si, lo echaría a la mierda ya mismo aunque se quiera quedar gratis.

Nos conviene renovarlo con el contratito a rendimiento si. No tenemos nada en el medio, si traemos bien sería un suplente interesante.

Yo prefiero que se vaya también, lo importante es tomar decisiones sensatas.

Que se quede, tiene buena relacion con el presi.

No es subirse al carro del cebolla, si no que el cebolla se suba a la RUGLIONETA!

WIN-WIN

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2020, 18:01:20
Si gana 50 lucas le ofrezco 25 por jugar el 100% de los minutos.

Considerando su estado y que jugará máximo el 10 o 20%, va a cobrar muy poco. Algo similar con Urreta, pero pagandole solo un poco menos por el 100%.

Al Mota si, lo echaría a la mierda ya mismo aunque se quiera quedar gratis.

+1

Estoy con @ValeCarbonero
No me molesta que se quede a rendimiento, pero no puede ser titular.
A menos que se lo termine ganando, claro. Pero lo lógico sería armar algo pensando en que entre a aportar desde el banco.

Está bien que se quede a rendimiento. Futbolísticamente todavía tiene para dar y tampoco soy muy partidario de quedarnos sin referentes (si creemos que es justo o no, es otro tema, en el vestuario es EL líder).

Él va a tener que entender que ahora va a cumplir otra función dentro de Peñarol y nosotros vamos a tener que entender también que no va a jugar el 100% de los partidos.

Jaja todos cogidos por el Nemesis asistidor clásico.

Cuando quieras CAPITÁN.