Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Febrero 15, 2020, 00:14:59
La culpa siempre es de quien está más arriba,  Forlán, las comisiones de virgos, los altos directivos y los cornudos como @marcelozalayeta , @claroqsi y @Ericka
Que le pasaba a este proyecto abandonado de ser humano!!??

Nunca sabes con que cosa extraña te va a salir esa cabecita destrozada

Hacete cojer gordo traidor, menos fotito y ponete a laburar

Terrible anzuelo con un 🍬 de carnada para ver que mono se prende.

"Bajen un mensaje de que con Peñarol no se jode" jajajaja jajajajajjaja

Si ellos mismos son los que joden a Peñarol que estás diciendo? Jajajaj es tremendo

Cansancio de que? Que bizarro todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Contra todos tendra que ser

La pelicula de este gordo de mierda, se da el lujo de ser soberbio todavia cuando verguenza tendria que darle

Tremendo Forlán. Entre las mamadas de los hinchas, de los dirigentes y de Forlán y que este cerdo cerdo siga de vacaciones nos merecemos todo lo que nos pasa y seguir con esos doble 5 dignos de equipos que pelean el descenso.

En la primera conferencia de forlan, ya me decepciono, tipico tecnico negador de la realidad que cuando gana de pedo inventa mistica. Un pablo bengoechea cualquiera, a la 5ta fecha esta dirigiendo la alianza lima, chau.

Me descoloca @nico1891, un día está diciendo todo lo que dice ahora, lo cual comparto

Pero dentro de 5 días igual está puteando a los que critican, diciendo que en este foro no viene bien nada, etc

Cita de: glOve en Febrero 16, 2020, 13:01:55
Tremendo Forlán. Entre las mamadas de los hinchas, de los dirigentes y de Forlán y que este cerdo cerdo siga de vacaciones nos merecemos todo lo que nos pasa y seguir con esos doble 5 dignos de equipos que pelean el descenso.

Forlán no quiere pudrir el ambiente, no es culpa de él el contrato que tiene el cebolla...

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 16, 2020, 13:11:17
Me descoloca @nico1891, un día está diciendo todo lo que dice ahora, lo cual comparto

Pero dentro de 5 días igual está puteando a los que critican, diciendo que en este foro no viene bien nada, etc
Critico cuando hay que criticar, aca se critica hasta por un amistoso.
Yo lo que dije fue que no habia que darle color a lo que paso en los amistosos. Ahora que vi el partido oficial estoy de acuerdo en que estamos en el horno.

No te juega un partido pero no te resigna un dólar ni en pedo, que hincha!