Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no, pero dificil que no se lo extrañe, es de los mejores jugadores y con clase que tenemos aunque este bajo, ademas de que con las lesiones y la sub20, tenemos muy poco recambio si se complica algun partido.

Cita de: Stivenf en Mayo 25, 2019, 21:24:06
cuanto lo perdemos? un mes?
3 partidos incluido el de mañana xq se para el futbol
2018; x3

Cita de: Stivenf en Mayo 25, 2019, 21:24:06
cuanto lo perdemos? un mes?

Lleva perdido un semestre entero tomandole el pelo a la gente, un mes mas no le hace nada.

Ese mes va a engordar 7 kgs mas y le va a llevar otro mes terminar de curar el desgarro metiendo baile, campo, asado con los amigos y mandar bola con la nueva novia.

Hay que hablar con el, ponerle los puntos y que se tome el laburo en serio o se vaya a la mierda, así de claro.

Que baje lo que cobra el por caminar la cancha si quiere armar el cuadro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 18, 2019, 22:54:45
Jajajaja tal cual!

No se metan con el capitán e ídolo de todos los que se cagaban de risa de los ídolos de la gallina.

Ya aburrió el lobby para acomodar al cachila y traer al representante rompehuevo

Hizo lo mismo con VIATRI y hoy lo disfrutamos. CAPITÁN.

Cita de: gperez1510 en Junio 18, 2019, 22:54:45

Al contrario tendríamos que aumentarle el sueldo x ser jugador y gerente deportivo

No entrena, está gordo, juega poco, cobra mucho y encima te quiere armar el cuadro..

Mamita, mínimo bajá 10 kilos.

En lo personal no me molesta que traigan al Cachila, prefiero a Lema logicamente, pero si es imposible lo prefiero antes que termine viniendo algun Matheu, dificil tener la suerte de que le envoquen con otro zaguero bueno.

Claro que lo que molesta es que el Cebolla meta presion.
Si es tan amigo, que lo convenza para que cambie de representante, porque Cachila si, el "Boca" no.

Pero quien no va a querer al cachila?, traigalo Cebolla. Toque con su varita magica como con Viatri.