Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca pense decir esto pero eatoy deseando que vuelva gargano asi comes banco un rato me pudriste, adelgazá

ESTE FIOLO DESDE CUANDO ES REFERENTE DEL MANYA??????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguien me explica como carajo te olvidas de saber pasar una pelota en unos meses de vacaciones?

Cita de: Brunompo3 en Marzo 30, 2019, 19:52:59
Alguien me explica como carajo te olvidas de saber pasar una pelota en unos meses de vacaciones?
Es el propio físico.

Estar con sobrepeso y mal aeróbicamente lo hace estar falto de oxígeno en el 90% de las jugadas y ahí es cuando entra a fallar la técnica. Sus piernas no responden lo que el cerebro ordena.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 30, 2019, 19:54:50
Es el propio físico.

Estar con sobrepeso y mal aeróbicamente lo hace estar falto de oxígeno en el 90% de las jugadas y ahí es cuando entra a fallar la técnica. Sus piernas no responden lo que el cerebro ordena.
El Memo te deja hablar en el foro de Peñarol?
Vas a entrar? SALVADOR
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 30, 2019, 19:55:53
Cita de: 1891Gastón en Marzo 30, 2019, 19:54:50
Es el propio físico.

El Memo te deja hablar en el foro de Peñarol?
Vas a entrar? SALVADOR

Es que es asi, y de eso si que puedo hablar con propiedad.

La falta de aire aparte de limitarte aerobicamente, en lo mental te arruina por que te baja la oxigenación y tanto los músculos como la cabeza trabajan mucho peor. No solo ejecutas mal (técnicamente) por que el cuerpo no te responde, si no que tomas peores decisiones.

De a poco está volviendo el semental criollo , va a terminar siendo determinante como el sabe, normal.
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 01:51:48
Vengo a bancar y poner el pecho por el mas pijudo, guarden mensaje.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2019, 19:51:51
ESTE FIOLO DESDE CUANDO ES REFERENTE DEL MANYA??????????
desde que le pasó la pija por la cara a nacional y es el capitán del bicampeón.

Hoy no reboleo la chota. Solo asomo la cabeza. Guarde ese pedazo para los macacos capitán.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 30, 2019, 22:07:58
De a poco está volviendo el semental criollo , va a terminar siendo determinante como el sabe, normal.
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 01:51:48
Vengo a bancar y poner el pecho por el mas pijudo, guarden mensaje.
Tal cual, aguante el Cebolla.

Esperemos a que termine la copa

Generalmente por ahí levanta

No vi el partido pero como jugo el gordo que esta de vivo y se la pasa fiolando y se cree que es el dueño del equipo?

Como hizo para aguantar 90 minutos?