Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Marzo 08, 2019, 20:11:28
Parece que el Cebolla entro modo Independiente, con lesiones que parecen que no se le van mas pero andar diciendo que no quiere entrenar que se cree el dueño del equipo y no se cuanta boludeces mas me parece que es una burrada de hinchas frustrados que no saben como sacarse la calentura por no poder ganar.

Jajaja queeee, frustrados por no poder ganar y somos todos bicampeones.

Mas pro Cebolla que yo no existe capo, te digo lo que sale de la boca de algunos dirigentes.

Si tenes menos contactos que mi abuela no es mi problema.

Jaja lo mas seguro es que tengos menos contactos que tu abuela y si es como dicen tus contactos entonces que Lopez no lo ponga mas hasta que se ponga en forma.

Vamos a ver como anda el domingo

Cero excusas, 2 meses antes de la pre temporada y seguís arrastrando lesiones? No existe eso.

Pensar que en el 96 rechazamos a Maradona porque puso como condición que iba a entrenar cuando tenía ganas nomas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 09, 2019, 02:21:21
Pensar que en el 96 rechazamos a Maradona porque puso como condición que iba a entrenar cuando tenía ganas nomas.

97, en su lugar vino De Lima, nos vino mejor, igual hubiera sido glorioso e histórico el Diegote con la del manya.

El Diego ganando el quinquenio.

Loco me volvía.

Ya estaba mufado el Diego ahí.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2019, 20:40:55
Ya estaba mufado el Diego ahí.
Y ahi tenia solo a Dalma y Yanina.

Perdón que estoy perdido con la info. Juega mañana al final?

Otra a favor de la venida del Diegote era que hoy estariamos disfrutando de un potencial jugadorazo Uruguayo de 22 años con sus genes directos.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2019, 21:18:15
Otra a favor de la venida del Diegote era que hoy estariamos disfrutando de un potencial jugadorazo Uruguayo de 22 años con sus genes directos.

Uno solo?.

Todo lo que sea Diego y mi idolo GUILLERMO COPPOLA es positivo.

Cita de: Nico_10 en Marzo 09, 2019, 21:05:38
Perdón que estoy perdido con la info. Juega mañana al final?
Creo q no dieron la lista de concentrados para mañana, no la vi en Tw
2018; x3

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2019, 21:18:15

Te pensas que no lo hay? Que no lo reconozca es otra cosa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así si Cebo

Entró barbaro y manejó los hilos, probó bien de afuera y como broche de oro la puteada a Guardiolita criollo que se pudo haber ido goleado con su lirismo berreta y mentiroso