Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Forobardo fue el del 11 de Octubre de 2016 en el tema "trapos robados" con gente baneada en ambos bandos.

Estos barditos de colectivo LGBT y Ovejas Negras me chupan la pija y los huevos

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 11:46:11
Cita de: Fedde en Septiembre 19, 2018, 11:33:23
Jaja creo que soy el que menos lo puteó de todos los que lo cazaron de pinta acá, pero si, es válido el meme (?)

La diferencia es que yo hice unos archivos en photoshop, el otro grita los goles del gordo puteador de pibes, y encima dice que el Cebolla es la nada misma en Peñarol.

Jajajaj mirá ese cumple mamita, hay que estar tremendamente cogido para venir a mentir así con cada palabra que escribe.

No decís que el Cebolla es irrelevante, y que todo lo que gana es gracias a Viatri y el Mota?
No venías a chapear en cada gol de Aguiar?

Bueno, sacá del medio.

No y sí (cosa que no tiene nada que ver con lo que dijiste)

Así que dejá de hacerte el amor sólo y borrá eso que escribiste, ya que borrar un mensaje es menos de puto que cogerse sólo.

Estimado, con esto cierro:

No bancar al Cebolla = hacerse coger todas las fechas.

Besito besito chau chau.

Decirle traidor al Cebolla y bancar a Aguiar es de gallina, no hay vuelta se mire como se mire.
Y yo me pelié con muchos acá bancando a Aguiar.
Pero cuando se puso esa camiseta inmunda es traidor, es mucho mas de traidor que irse por un contratista, es la madre de todas las traiciones. En realidad, si yo fuera administrador, baneaba a todos los que lo bancan. Sea quien sea, no me importa.

Y Carlos Bueno igual, cuando dijo que se ponia esa inmundicia, ya entró en alta traición.
Pero ni a ese descerebrado le dio para tanto como a Aguiar.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2018, 12:32:19
Decirle traidor al Cebolla y bancar a Aguiar es de gallina, no hay vuelta se mire como se mire.
Pero cuando se puso esa camiseta inmunda es traidor, es mucho mas de traidor que irse por un contratista, es la madre de todas las traiciones. En realidad, si yo fuera administrador, baneaba a todos los que lo bancan. Sea quien sea, no me importa.

Y Carlos Bueno igual, cuando dijo que se ponia esa inmundicia, ya entró en alta traición.

Ahora sin la poronga entre los cantos porque glOve tenía razón con respecto a Aguiar.

Y yo no lo banco jajajaja, es tremendo ese cumple de recontra cogidos.

Pero porque tenias razon? Por un par de goles al Torque?

Por ahora por la unica copa que compitió cogio con la cola con su padre, y ahora va por el mismo camino.

Cita de: MartinBA en Septiembre 19, 2018, 12:36:24

Por ahora por la unica copa que compitió cogio con la cola con su padre, y ahora va por el mismo camino.

En que era un buen jugador, luego de la lesión ganó el Intermedio solito, salió en 80 tapas de diarios como que fue el mejor, hizo goles, se ganó a los hinchas, etc.

El resto es todo dibujo.

Jajajaj no, y el Cebolla no hizo mil quinientos goles más que el gordo fiolo.
Mamita querida.

Bancar más a uno de ellos que al pijudo alfa...

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 12:33:46

mbmmm ñan ñan mrrmr ñam ñam. much much chui chui ñam ñam

Sacate la pija del cebolla de la boca para hablar, no se te entiende un carajo.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 12:38:01

En que era un buen jugador, luego de la lesión ganó el Intermedio solito, salió en 80 tapas de diarios como que fue el mejor, hizo goles, se ganó a los hinchas, etc.

El resto es todo dibujo.

Pero en Peñarol no jugaria por gordo toxico fiolo hijo de puta, y los diarios que lo inflaron se rigen por ese "Mastandreismo" que vos tanto criticas.

En Nacional lo unico que lo motiva es "cerrar ortos" y por eso se puso a punto fisicamente, y a decir verdad aun no le cerro el culo a nadie.

Cita de: Fedde en Septiembre 19, 2018, 12:40:48
Jajajaj no, y el Cebolla no hizo mil quinientos goles más que el gordo fiolo.

No, dejá de cogerte sólo aunque sea por 5 minutos por favor... bueno capaz que si le contás los penales le saca 3 o 4 nomás.

Salu3

Cita de: MartinBA en Septiembre 19, 2018, 12:44:41
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 12:38:01

El resto es todo dibujo.

Pero en Peñarol no jugaria por gordo toxico fiolo hijo de puta, y los diarios que lo inflaron se rigen por ese "Mastandreismo" que vos tanto criticas.

En Nacional lo unico que lo motiva es "cerrar ortos" y por eso se puso a punto fisicamente, y a decir verdad aun no le cerro el culo a nadie.

Dale si me dijiste 100 veces que cogí a medio pueblo con Aguiar jajjajajajaj

Sobre lo 1ero, es incomprobable, en el único Peñarol pijudo que jugó fue figura hasta la final de Libertadores, después siempre jugó con los peores DT's en Peñaroles que daban sida con y sin él en cancha.

Y los hinchas lo quieren, no es Mastandreismo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2018, 12:44:01
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 12:33:46

mbmmm ñan ñan mrrmr ñam ñam. much much chui chui ñam ñam

Sacate la pija del cebolla de la boca para hablar, no se te entiende un carajo.

Jajajajajajajaj estaba tan cogido que ni siquiera pudo responder Juana, otro año capaz que sale capo, eso sí elegí a otro si no querés entregar la cola tan fácil.

Jajajajaja lleva 30 goles en su vuelta el Cebolla Gustavo, de que estás hablando?