Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2018, 07:18:41
Nosotros los rodeamos de perros y queremos que nos salven.

Ya está más que demostrado que ni Messi te salva si sos UNA PIJA.

Solo no puede hacer nada, intenta busca y trata de hacer algo, a huevo como siempre pero asi no se puede

Viene subiendo abundante. Esta volviendo a ser el que era a nivel local.

Internacionalmente ya es y va a seguir siendo uno mas pero que desnivele en lo local ya me sirve.

Convocado a la selección. Se pierde el partido con Atenas. Si lo convocan a la próxima fecha fifa se pierde el clásico.

Si lo citan es solo para jodernos.

Todo bien con el cebolla pero ya no tiene futuro ninguno en la selección.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya perdimos el Apertura en parte por dejar puntos en partidos donde no estuvo el cebolla y ahora nos quieren cojer de vuelta.

Quiero creer que va a hablar con Coito para que no lo joda con el clasico, si se caga en todo y va igual con su grupito de boy scouts celestes se va a ganar toda mi antipatia.

Está perfecto, necesitamos un enganche.

Que ganas de joder con esos amistosos de mierda

Si se pierde el clásico que se chupe una verga, el y los dirigentes

Cita de: romemanya en Agosto 29, 2018, 13:47:49
Convocado a la selección. Se pierde el partido con Atenas. Si lo convocan a la próxima fecha fifa se pierde el clásico.
En la próxima q inventen una lesión y se cura mágicamente en los días previos al clásico
2018; x3

Con lo del mundial ya nos re cagaron. Es obvio que va a ir a la copa america, lo citan para romper los huevos nomas

Cita de: javito_manya en Agosto 29, 2018, 17:57:13
Con lo del mundial ya nos re cagaron. Es obvio que va a ir a la copa america, lo citan para romper los huevos nomas

Totalmente.
Es momento de probar jugadores nuevos.
El Cebolla ya sabes lo que te da. Aparte del tema de si sigue con nivel para jugar en la selección.

Yo habia escuchado algo de que el segundo amistoso se suspendio y se juega uno solo.

Alguien sabe algo ?