Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Esta pidiendo 100 luquitas por mes.

Es eso o se va a China.

Cita de: Ericka en Mayo 20, 2018, 22:49:12
Yo lo banco, incluso desde siempre, cuando muchos nuevos "bancadores" no querian que viniera el "traidor".
En la cancha esta demostrando ser fundamental y me gustaria que renueve y siga.
Pero incondicional SOLO con Peñarol institucion (ni con jugadores, hinchada o dirigentes).
Lo de las canchas es patetico, si es por eso, en Uruguay el resto de los equipos no tienen que ni presentarse.
Y la gente sabe eso, y hace mucho ruido.
Lo de la lista negra vergonzoso.
Y lo de las entradas, se acepta, pero si tanto se pone los pantalones y quiere el bien de Peñarol, se reune con los dirigentes, se les pone firme y se los plantea con puteadas si quiere, hacerlo ante la prensa me sono a mandado o tribuneada, y encima todo lo que hizo no le hace bien al club, y les da de comer a las fieras, que estan agazapads esperando cualquier drama para convertirlo en tragico.
Me van a dar palo porque cuando se encariñan con un jugador le justifican todo, encima muchos de los que lo apluden, posiblemente son algunos de los que lo llamaban "traidor".
Me chupa un huevo, lo banco igual, pero opino que en terminos generales, se equivoco.

Se puede haber equivocado en lo de la lista negra (dependiendo de lo que haya querido decir), en lo de las canchas está perfecto que lo haya dicho.
Capáz que podemos saltarle por haberlo dicho el otro día, y no cuando estabamos en racha, pero que la infraestructura del fútbol uruguayo sea una pija, no quiere decir que la nuestra también tiene que serlo.
Eso es emparejar para abajo, y en lo internacional se nota.

P.D: Yo fui de los que lo trató de traidor y ahora le banca los trapos.
Porque en su momento nos traicionó, y me dolió muchísimo (como a muchos), pero no puedo negar que vino y estuvo a la altura.
Hace tiempo que no teníamos un capitán que pesara tanto en propios y extraños.

Ojalá que hagan lo imposible para que se quede.

No quiero exagerar pero el Cebolla en el CDS es el mejor jugador del mundo, tal vez de la historia.

Ayer me paré a aplaudir cuando hizo el gesto en el festejo. Emociona ver a un capitán comprometerse y poner los huevos sobre la mesa de esa manera.

Los rumores de que se va, que quiere cobrar 100 lucas, etc, los tomo como rumores.

Esperemos a ver que pasa.

Cualquiera en defender a los negros de mierda que fueron expulsados, tremenda derrapada asquerosa.

Excelente en quejarse por los precios, y mal momento y lugar para quejarse por la cancha y media.

Si se va a China espero que aca no se coman el cuento como con Aguirre de que se peleó con algún dirigente.

Si se va es por plata y demuestra ser un mercenario nuevamente. Está en él demostrar que no es así

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2018, 10:58:42
Si se va a China espero que aca no se coman el cuento como con Aguirre de que se peleó con algún dirigente.

Si se va es por plata y demuestra ser un mercenario nuevamente. Está en él demostrar que no es así

Es igual de sorete que Forlan, primero preguntan cuánto hay para saber si juegan o no y sabemos que no le cuesta nada decir chau por plata.

Espero que puedan mantenerlo, fuera de la cagada que se mandó hablando en la conferencia me parece que actualmente está aportando mucho al equipo.

Si se va quedamos a la deriva con el tema "Capitán"... me niego a tener un club capitaneado por el gordito vendehumo nominado al premio nóbel de la paz.

Lo de China es presion y si pide 100 que le peguen un boleo en el orto a Maxi.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2018, 11:46:58
Lo de China es presion y si pide 100 que le peguen un boleo en el orto a Maxi.

Maxi se tiene que ir si o si, no se discute que se quede con el mismo sueldo.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2018, 10:58:42

De acuerdo.
Quiero creer que no se va a pasar por el orto todos los años que estuvo prometiendo que volvía en edad de competir a nivel alto.
También hay que decir que el clima que hay en el club club y en el fútbol uruguayo en general, le llena las pelotas a cualquiera que haya pasado por un fútbol serio, pero bueno.
Veremos.

Ahora, piensen en esto.

El tipo vino, le dio otra cara a Peñarol, ganó el uruguayo, se cogió a nacional y estamos todos de acuerdo que es medio equipo en cuanto a lo que "esto es Peñarol" se refiere.

Opina sobre una cosa en concreto y lo quieren sancionar. Eso lo re calienta, obviamente.

Sabiendo como es el Cebolla, ustedes pueden pensar que es solo por plata que se iría?
No les parece que lo re calentaría una sanción, y como calentón que es querría irse a la mierda?

No debe ser fácil estar en Peñarol enfrentado con el mafioso de Catino y que encima te quieran sancionar por opinar distinto a ellos, cuando vos sos capitán, referente y sos mucho más Peñarol que esos hijos de puta.

Pero Catino no es nadie en el club.
El Cebolla perfectamente puede quedarse y, siendo inteligente, sentarse en la happy a ese cara cagada y a toda la directiva.
El que muestre en la cancha, va a tener el apoyo del hincha.

No, obvio, pero imaginate que lo sancionan. Eso quiere decir que no solo Catino estuvo de acuerdo sino todo el consejo.
Ahí ya tenes a medio club en contra.

Yo imagino que va a quedar en una charla de advertencia y nada más. Pero en caso de que le rompan mucho las pelotas tiene todo el sentido que se quiera ir.

Creo que se queda. Ya vino acá y pasa el tiempo libre en juan lacaze con los caballos y las gurisas.
Pa que querría mas plata..