Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Está recontra adentro el Cebolla. La única forma de perderse el Mundial es que se rompa.

Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2018, 18:37:03
Mirá si no va a ir el Cebola con todos los años de selección que tiene arriba jajaja.
La única forma es que se rompa.

Ni lo digas..........mira que tenemos a "mufa chupines" de DT y ese no perdona................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el segundo tiempo pasó escondido entre los zagueros mientras Franco Martínez (!) manejaba la pelota.

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2018, 08:27:35
Sigue cansado este tipo?

Cuando vuelva Gargano se le pasa.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2018, 08:52:38
Cita de: CURCC en Mayo 13, 2018, 08:27:35
Sigue cansado este tipo?

Cuando vuelva Gargano se le pasa.

Cuando pise el complejo celeste se le va a pasar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 13, 2018, 22:25:23
Un mundial es lo máximo, entiendanlo, ya no tenemos ni al Cebolla ni a Guillermo, y es normal y entendible, no se hagan los cosos "esto es Peñarol, Peñarol primero" no sean ridículos

Guillermo no hizo nada en todo el puto semestre. La venia llevando por el crédito que tenia y por la sonrisita que teníamos todos pero este semestre fue menos que Petryk el año pasado y no estoy exagerando.

El Guille de las diabluras, las bicicletas, los quites en novena velocidad llevándose puesto al rival no aparecen desde octubre, porque ya el año pasado lo terminó de mas a menos. @YoViJugarAlTopoRosa

Igual todo el equipo dio sida. No ven mas una implicancia ahi que solo resumirlo a "se cuida"?

Yo creo que hay un poco de ambas.
Si el equipo seguía con el mismo órden y buen juego, el tipo podía cuidarse jugando tranqui.
A lo sumo no te cogía a los rivales de la forma ordinaria del semestre pasado, pero no quedaba tan en evidencia como está quedando.

Y no se puede negar que la actitud del pibe ya no es la misma. Ni cerca.

P.D: Lo del Cebolla para mí es más un tema de juego del equipo.
El tipo ganas le ha metido. Pero con el decontrol que tenemos, lo único que puede hacer es correr para todos lados para ver si agarra una/ ayuda a marcar y después ya está fundido para el resto.

Desde que se lesionó el mota que no para de dar asco.

Al final el grandísimo pijudo resultó ser un Mota-dependiente más, al igual que todo el plantel y DT.

Todavía no armé la web de cursos online pero se pueden ir suscribiendo por mensaje privado, salu2!

Ves que te humillás sólo por defender a tus maridos @YoViJugarAlTopoRosa , el pijudo Gargano jugó ese partido, salu2