Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 07, 2017, 04:08:57

:alabar:

Como cuando Arias le importa mas el amor por los colores, y le chupa una japi el pasado en defensorto

Jajaja estoy seguro que ni se acordó que jugó en Defensor en ese momento el Cachila, hay que ser muy amargo para no romperte la garganta gritando un gol asi.

Al Cachila nunca le importó nada igual jajaja.

Estoy seguro que si hace un gol no lo grita. Pero es distinto si lo hace otro.

Depende el gol. Si hace ese gol lo grita como desaforado. Capaz que si es un 4 a 0 no pero no estoy seguro. Es muy enfermo de Peñarol el cachila, al punto de que iba a entrenar a defensor con una campera de Peñarol puesta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 11:39:14
Hola @glOve @mauripeñarol18  @GatoRomero @SamuraiManya 

Tranquilos chicos, el cebo tiene 3 huevos así que hay miembros para los 4
sabía que algún pajero iba a salir con alguna huevada de estas, pero nunca pensé de vos topo, te hacía un tipo un poco inteligente. Igual por suerte se separar las cosas entre lo deportivo y lo extra deportivo... en lo deportivo me tapó la boca, en lo extra......................dejemosla por ahí mejor, capaz que te da un ataque de concha

Crack Gato siempre demostrando que lo extra te importa mucho más que lo que pasa adentro de la cancha.

Gracias Cebolla.

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 15:27:40
Crack Gato siempre demostrando que lo extra te importa mucho más que lo que pasa adentro de la cancha.

Gracias Cebolla.
Gracias estimado. Me importa tanto lo deportivo como lo extra, lo extra en este caso perjudicó al club...en lo deportivo, REPITO, me tapó la boca y fue clave en el Clausura. Lo importante es saber distinguir cuando hace las cosas bien y cuando no, el problema es que a muchos les cuesta eso.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 15:36:36
Si si dale, seguro te le parabas de mano a Paco con 18 años y una familia atrás dsps que el viejo Damiani había quemado todo y en el momento mas mafia de Casal

Sos re loco
Vos lo harias? Cagarias a Peñarol? Yo no.

Yo solo me recitifico de haber dicho que no esperaba que rindiera ni por asomo lo que rindio, fuera de lña cancha no va a cambiar absolutamente nada, aunque el cebolla por ser un guri es el unico "perdonable" y que no salio a escupir mierda como los otros dos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 15:46:35
Los que cagaron a Peñarol fueron Paco y el viejo Damiani

Estas haciendo la de los boludos que le gritan a un pendejito que es el empleado en vez de quejarse con el dueño que es el que los está cagando

Todo bien, mas alla de las presiones y todo lo que quieras, la decision final la tiene siempre el jugador.

No da igual para andar discutiendo esto ahora, disfrutemos el momento.

Si no da porque lo mencionan ni bien pueden? Esperan la mínima para tirarle a un pibe que con 18 años fue victima de intereses de otros.

Apunten bien, Cebo idolo.