Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Octubre 30, 2017, 16:47:54
Si tienen un poquito de cabeza tiene que hacerse el lesionado dos dias antes...

Si se hace el lesionado y juega acá. No va a Rusia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hablamos del Maestro Tabarez... te parece que no va?
Se hace el lesionado, no juega contra Sudamérica y listo jaja

Fedde, los jugadores que nunca mas los cito por no contestarle una citación hace mil años cuando este proceso no existía, imagínate ahora que es mucho mas serio.

Ademas, si todos puteaban a Suarez porque pensaban que estaba haciendo eso en el Barcelona, imagínate si el cebolla lo hace en Peñarol.

Es ilógico lo que planteas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estamos hablando de amistosos, no de partidos oficiales.
Sin embargo, Peñarol se juega el campeonato. No es ilógico. No estás de acuerdo, que es distinto jaja

Cita de: Fedde en Octubre 30, 2017, 16:52:32
Hablamos del Maestro Tabarez... te parece que no va?
Se hace el lesionado, no juega contra Sudamérica y listo jaja

A ver....si aún lleva a Lodeiro, Arevalo Ríos y al Tata....porque no llevaría al Cebolla? No creo que el cebolla quiera perderse otro mundial por una pavada. Ya se perdió el de Sudáfrica por hacerse el guapo.

Cita de: Fedde en Octubre 30, 2017, 17:05:26
Estamos hablando de amistosos, no de partidos oficiales.
Sin embargo, Peñarol se juega el campeonato. No es ilógico. No estás de acuerdo, que es distinto jaja
En el 2014 cito para un amistoso al jona cuando íbamos a jugar con Estudiantes, creo q se perdió el partido de ida y fueron rivales inferiores a los de ahora. Asi que lo va a citar igual
2018; x3

Por eso digo de hacerse el lesionado. Lesionado no va a viajar.
Igual es una suposición simplemente. Ni el Cebolla mismo debe preferir quedarse acá mientras los otros están de gira.

Lo perderiamos 4 partidos mas todos los que ya no pudo jugar.

Demasiado realmente. Esperemos que Tabarez considere todo esto y no lo cite al pedo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 30, 2017, 17:53:33
Que calentura me agarre con esa citacion del jona, viejo de mierda, y me acuerdo de la vez que nos dejo sin guruceaga para llevarlo a pasear y nos jugabamos un partido clave en jardines, atajo frascarelli y perdimos
y ahora no mas, también lo llevo a pasear y puso a Conde (era titular guru en ese momento) perfectamente podía poner 1 tiempo cada uno.
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2017, 18:00:25
Lo perderiamos 4 partidos mas todos los que ya no pudo jugar.

Demasiado realmente. Esperemos que Tabarez considere todo esto y no lo cite al pedo.

A Tabarez ni le importa. El hombre lo precisa para cumplir su trabajo.

Tabarez ya sabe lo que puede dar. Que no rompa las pelotas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

si llega a citar que cite de los 2 lados que no sea tan hdp y lleve solo a los nuestros
2018; x3

Y que se va a llevar de los otros? En vez de emparejar así que nos deje al Cebolla y chau.
Si no lo precisa para unos amistosos de mierda.
Por eso digo que es mejor que se haga el lesionado y chau. No lo van a dejar afuera por eso...

Cita de: Fedde en Octubre 30, 2017, 18:10:05
Y que se va a llevar de los otros? En vez de emparejar así que nos deje al Cebolla y chau.
Si no lo precisa para unos amistosos de mierda.
Por eso digo que es mejor que se haga el lesionado y chau. No lo van a dejar afuera por eso...
Claro, no debería citar nada esa es la realidad, por lo menos q lo haga parejo
2018; x3