Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 18, 2017, 22:59:36
https://www.youtube.com/watch?v=Z0L4YYtwv18

3:04 para los desmemoriados.

Yo me emocioné ayer, y me emocioné antes también con este pibe, pero "nos falta para ser manyas" y alguna otra pelotudez que dice por ahí atrás. Nahitan es Peñarol.
que manera de meter huevos, si alguien le dice algo es que no entiende nada

Cita de: Stivenf en Septiembre 19, 2017, 00:43:32

Yo me emocioné ayer, y me emocioné antes también con este pibe, pero "nos falta para ser manyas" y alguna otra pelotudez que dice por ahí atrás. Nahitan es Peñarol.
que manera de meter huevos, si alguien le dice algo es que no entiende nada

Con Nández en este equipo le hacíamos 5 a la gallina

Septiembre 19, 2017, 01:49:51 #4037 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 01:52:33 por pasionaurinegra
Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2017, 00:21:18
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 19, 2017, 00:11:39
Siguen llorando a nahitan? Es jugador de boca no de Peñarol , a mas nadie le debería importar que haga con su vida, el presente dice que el cebolla es el capitán y ayer se cogió a la galli, el resto debería chuparles un huevo

Que tendrá que ver jajajaja, acá se esta hablando de actuaciones futbolistas, al menos eso creo, no de que jugar la tiene mas grande y significa mas para el club.

lo digo en general, no solo por este tema , me parece que se habla mas de un ex jugador que ya no debería importarle a nadie que de los jugadores que le rompieron el culo ayer a la gallina

Ganamos un clásico y se andan preocupando de quién es mejor si el cebolla o nandez.
Que amargura que hay en este foro

Cita de: marcelozalayeta en Septiembre 19, 2017, 02:13:15
Ganamos un clásico y se andan preocupando de quién es mejor si el cebolla o nandez.
Que amargura que hay en este foro

Peor es ganar un clásico y decir que lo gano Damiani, la concha de tu madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

miro este video y me quiero cortar la pija 1.5m usd por este jugadorazo y 1.5m más a cobrar uno vaya a saber cuando (si es que existe) gestion damiani

Yo de esta discusión lo único que saco es que si no fueramos una verdadera pija en lo que a directiva se refiere, hoy estaríamos disfrutando a los 2 cojiendo gallinas en la mitad de la cancha.
Se fue a Boca por chirolas... era perfectamente aguantable para un Peñarol organizado...

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2017, 00:28:36
Ademas, si defenestran a Nandez por como se fue y lo que dijo o no dijo.
Deberían hacer memoria de como se fue el cebolla.

Ya tire esa en el tema de Nahitan hace unas semanas y cambiaron de tema, no hay respuesta posible

El cebolla se fue, dejando a Peñarol en la lona.
El Domingo la rompió. Las dos cosas son verdad, aunque moleste.

Otro porotito mas para @YoViJugarAlTopoRosa

Habló Rodrigo Aguirre en la sport, dijo que la pelota que saca el Cachila en la línea, el gran mérito es del Cebolla que puntea la pelota cuando viene el centro, y le impide rematar limpio.

Recien lo vi en YouTube y es tal cual, nos quedamos con la salvada del Cachila pero antes el Cebolla desvia el centro para que Aguirre no remate bien.

Lo veía recién justamente. Llega el a barrerse. Estuvo en todos lados el hijo de puta. La que tranca con la cabeza el Cachila, se la termina llevando el Cebolla también.
A mi me pareció que perdió mucha bocha por intentar ser algo que no es, por intentar transportar de más, pero el segundo tiempo fue excelso.

Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2017, 14:52:56
Otro porotito mas para @YoViJugarAlTopoRosa

Habló Rodrigo Aguirre en la sport, dijo que la pelota que saca el Cachila en la línea, el gran mérito es del Cebolla que puntea la pelota cuando viene el centro, y le impide rematar limpio.

Recien lo vi en YouTube y es tal cual, nos quedamos con la salvada del Cachila pero antes el Cebolla desvia el centro para que Aguirre no remate bien.

El puto de Charquero lo remarca en el compacto de pasion, que es el cebolla el que cierra en esa jugada.,

En un corner no? jajaja que hdp. Encima son compañeros en la selección. O eran más bien jaja