Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No solo anduvo muy bien, le metio la pesada a Polenta y le metio la pesada  a Rollin cuando le fue a decir lgo, jajaa lo saco a patadas en el culo. Bien papa-

Este anduvo cabeza a cabeza en rendimiento con Arias, recuperó muchas pelotas e hizo jugar al equipo arriba.

Cuando llego, esperaba que se lesionara seguido y rindiera de a ratos por esa razón, así de cortito.

Hoy lo tengo que decir, no solo superó mis expectativas sino que al irse nahitan se trasformo en el alma del equipo y es un toro físicamente, hoy corrió y metió que fue una bestia. Y había que patear ese penal también.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es imposible imaginar a un tipo haciendo un mejor partido que el hoy. Cuando me pregunten que significa ponerse un cuadro al hombro les voy a poner este partido, es de película

El campeonato pasado el fútbol pasaba básicamente por el, y tenia partidos muy buenos como partidos muy malos.
Ahora tiene un equipo que acompaña y viene siendo uno de los mas parejos, en el top 3 seguro.

Yo no olvido lo que hizo en el 2004, no creo que nunca le agarre cariño, pero futbolisticamente no tiene discusión ninguna
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diosbolla Rodriguez  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Divino como lo paró al gordo chupapija. Y hay otra que es mejor.. cuando el negro verga de Rolin le va a decir algo luego del festejo de gol y el cebolla le dice "que te pasa?" le mete un empujón y lo manda a la mierda.

Cita de: loliyo en Septiembre 17, 2017, 23:18:06
Jajajajaja polenta no es bobo
Sabe que él cebolla se lo come con una mano
No es bobo? Es flor de gil. Le fue a meter la pesada al Lolo, que le gusta mas agarrarse a las piñas que una milanesa con fritas.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 18, 2017, 00:15:34
Cita de: loliyo en Septiembre 17, 2017, 23:18:06
Jajajajaja polenta no es bobo
Sabe que él cebolla se lo come con una mano
No es bobo? Es flor de gil. Le fue a meter la pesada al Lolo, que le gusta mas agarrarse a las piñas que una milanesa con fritas.

Y justamente, perdió por bobo. Nacional perdió al único de atrás que marca, la defensa paso a ser desastrosa, y Peñarol perdió a uno que venia siendo de los peores y que no iba a aportar mucho mas...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El cebolla si quiere se ata las manos atras y le pelea con la pija al gordo bobo este. No tiene chance.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.